ActualidadFarándula

Armando Manzanero es hospitalizado tras dar positivo a covid-19

Armando Manzanero es hospitalizado tras dar positivo a covid-19, así se dio a conocer en un breve comunicado a través de Twitter.

Hace unas horas, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dio a conocer a través de Twitter que el cantautor Armando Manzanero tiene coronavirus y fue hospitalizado.

La sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.

Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”,

se vio en la red social.

Armando Manzanero tiene coronavirus y es hospitalizado

La misma asociación reveló que el pasado viernes y sábado asistió a unas grabaciones ala sede de SACM, pero hasta el martes empezó a presentar síntomas.

Por otro lado, Martha Manzanero Arjona hija del cantante expresó que su papá está en delicado estado de salud y requiere de oxigeno para respirar.

Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”,

dijo Martha Manzanero.

Armando Manzanero, de 85 año es reconocido como un ícono de la música romántica gracias a sencillos como “Somos novios” y “Contigo aprendí”, los cuales también han sido interpretados por artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Si quieres escuchar sencillos musicales de Armando Manzanero, te invitamos a visitar la Caja Musical Candela.

Comentarios de Facebook

Back to top button