Presentadora de Caracol dio a luz. ¡Casi que no!

En una publicación de Instagram se mostró el nacimiento del bebe de Marina Granziera, presentadora de deportes de Noticias Caracol.

nacimiento del bebe de Marina Granziera.

La periodista de deportes de Noticias Caracol, Marina Granziera, compartió con emoción detalles del nacimiento de su segunda hija a través de su cuenta de Instagram. La pequeña, a quien llamaron Sophía Bonnett Granziera, llegó al mundo el 19 de enero de 2024, llenando de alegría a la familia.

En una conmovedora publicación que acompañaba la imagen de los tiernos pies de Sophía, la comunicadora brasileña expresó su profundo agradecimiento al doctor Ricardo Rueda. Este profesional de la salud no solo orientó con maestría el parto de su primera hija, María, nacida el 5 de mayo de 2020, sino que también estuvo presente y brindó dedicada atención en el nacimiento de Sophía.

Finalmente, la presentadora compañera de Alejandra Giraldo, quien en plena emisión se le vio preocupada, reveló que la llegada de su segunda hija tuvo lugar en la Fundación Santa Fe de Bogotá, extendiendo su agradecimiento al personal de la institución. “Un millón de gracias por todo el cariño del equipo de pediatría neonatal de la Fundación Santa Fe por cuidar tan bien a mi familia en los últimos días”, expresó Marina Granziera.

¿Qué opinas del nacimiento del bebe de Marina Granziera? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No