Naren Daryanani desató la guerra en ‘La Casa de los Famosos’

Naren Daryanani se fue contra participante de La Casa de los Famosos. Al parecer, ¡comenzaron los ya comenzaron los roces dentro del reality!

Naren Daryanani contra participante de La Casa de los Famosos

La tensión se ha incrementado en La Casa de los Famosos, pues en la emisión del tercer capítulo ya se comenzaron a revelar inconformidades entre los famosos. Karen Sevillano, la influencer que se coronó como la primera líder del reality, ha disfrutado de los beneficios de su cargo, pero también ha generado el rechazo de algunos de sus compañeros, especialmente de Naren Daryanani, el actor que pertenece al equipo Cielo, ¿por qué?

Al parecer, Daryanani no soporta a Karen Sevillano, pues le dijo a sus compañeros que estaba cansado de las estrategias que ella usa con Bola Ocho y La Segura para figurar en el programa. De hecho, dijo que no se callan y ahora está tratando de convencer a sus compañeros para quitarle corona de líder a Karen Sevillano.

“Comencemos a jugar nuestro juego y salirnos del juego de ellos. (…) Ese es el poder de ellos, el ruido.(…) La fuerza de ellos es no callarse”.

Aseveró Naren Daryanani.

¿Qué pasará entre Karen y Naren? ¿Quién logrará mantenerse como líder y quién caerá en la sentencia? ¿Qué opinan los colombianos de esta rivalidad? Esas son algunas de las preguntas que ha desatado la declaración de guerra de Daryanani contra Sevillano. Por otro lado, hay que recordar que Mafe Walker es otra de las participantes que más ha dado de qué hablar, pues resultó ser la primera en quedar en riesgo y podría salir del programa.

¿Qué opinas de Naren Daryanani contra participante de La Casa de los Famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

30
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No