“Yo no lo vi así”: Según Nataly Umaña ella no fue infiel

Nataly Umaña dijo que no fue infiel. La actriz en una entrevista se destapó y confirmó que por lo que habían hablado no lo ve así.

Nataly Umaña dijo que no fue infielFoto: @natalyumanaa / Instagram (26/03/2024)

La casa de los famosos sigue siendo el epicentro de la controversia y la emoción en la escena del entretenimiento nacional. Noches tras noche, a través del Canal RCN, este reality mantiene a sus televidentes enganchados con su dosis de peleas, intrigas, amores prohibidos y triángulos amorosos. Sin embargo, el último episodio trajo consigo una nueva eliminación que sacudió a los seguidores del programa: la actriz Nataly Umaña fue la sexta concursante en abandonar la competencia.

Pero lo que realmente ha generado un revuelo en las redes sociales fue la declaración reciente de Nataly, quien dijo que Culotauro era el cáncer del reality, en una entrevista. La actriz se convirtió nuevamente en el centro de atención al afirmar que lo que hizo con Melfi no constituyó infidelidad para ella, debido a la situación en la que se encontraba con Alejandro.

Estas declaraciones han avivado aún más la discusión en torno a las relaciones dentro de la casa, especialmente entre Nataly, Melfi y Alejandro. Los espectadores han expresado opiniones divididas, algunos respaldando la postura de Nataly, mientras que otros la critican por no reconocer sus acciones como infidelidad, independientemente de las circunstancias.

¿Qué opinas de qué Nataly Umaña dijo que no fue infiel? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

19
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No