Background

Nataly Umaña sin pena ni gloria le respondió a la mamá de Melfi

Nataly Umaña le respondió a la mamá de Melfi, pues la actriz no se quedó callada y tuvo la oportunidad de responderle.

nataly umana le respondio a la mama de melfiFoto: @natalyumaña / Instagram (26/03/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los reality más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche a través del Canal RCN mantiene a todos sus televidentes conectados con peleas, intrigas, amores prohibidos y triángulos amorosos. Precisamente, hace poco se vivió una nueva eliminación y la actriz Nataly Umaña fue la sexta eliminada del programa, sin embargo, ella misma quiso expresar que le diría a la mamá del participante.

Nataly Umaña le respondió a la mamá de Melfi

La actriz Nataly Umaña fue la sexta eliminada del programa con un porcentaje bastante diferente al de sus compañeros, la colombiana tuvo que despedirse del jugoso premio y de Miguel Melfi, tras una entrevista con los presentadores digitales del reality Lina Tejeiro y Roberto, Umaña confesó que le diría a la mamá del participante.

“Su hijo y yo no planeamos nada, cada quien hizo lo que quiso y lo afrontamos, entonces, pues, nada, sé la calidad de ser humano que soy, sé el corazón que tengo, entonces bonito que su hijo haya quedado adentro, que siga jugando, que le vaya muy bien con la música y creo que tenemos algo en común y es que siempre le voy a desear lo mejor, así como ella a él como madre, entonces obvio me encantaría”

Expresó Nataly Umaña

Los redes sociales no se han hecho esperar y muchos internautas expresan que la actriz es un poco arrogante a la hora de expresarse sobre sí misma, otros no han desaprovechado la oportunidad de generar memes y varios le desean la mejor de la suerte.

Por otra parte, Las redes sociales no tardaron en llenarse de memes de la salida Nataly Umaña de La Casa de los Famosos. ¡Qué risa!

¿Qué opinas sobre la respuesta de la actriz a la mamá de Melfi? Escribe lo que piensas en los comentarios nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

1645
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No