Noticias Caracol le “robó” presentadora a City TV. ¡Y qué ojos!

¡La competencia por los talentos está brava! Noticias Caracol le “robó” presentadora a City TV y no te imaginas la mamacita.

Noticias Caracol se "robó" presentadora de City TV

En el periodismo, como en otras profesiones, suele ocurrir que un medio de comunicación le eche el ojo a un personaje de otro medio. Eso, precisamente, fue lo que ocurrió con un nuevo talento que llega a Noticias Caracol.

Noticias Caracol le “robó” presentadora a City TV

Se trata de Tatiana Sanabria, quien hace pocos días anunció que renunciaba a su cargo como periodista judicial en City TV. Se fue dándole las gracias a dicho medio y, aunque no anunció nada en ese momento, dejó claro que tenía un as bajo la manga.

La sorpresa es que ahora ella es la nueva cara judicial en Noticias Caracol. La comunicadora compartió su debut en este medio a través de sus redes sociales y aseguró que era uno de los días más lindos de su vida. Antes había trabajado en el noticiero del Canal Capital y Cablenoticias.

Los televidentes y seguidores le desearon buena suerte, además, alabaron su profesionalismo. Sin embargo, no pudieron dejar de resaltar sus espectaculares ojos claros, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Esta no es la única sorpresa de Año Nuevo que nos dieron los medios tradicionales, pues recientemente RCN también dio de qué hablar. Y es que una presentadora de dicho medio está embarazada y nadie sabía. Fue su tremendo regalo de Navidad.

¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

156
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No