Background

Presentadores y presentadoras con más seguidores en Instagram Colombia

Si te preguntas cuáles son los presentadores y presentadoras con más seguidores en Instagram Colombia, te tenemos la lista. ¿Los sigues?

Presentadores y presentadoras con más seguidores en Instagram Colombia

Las redes sociales cada vez más se convierten en una forma en la que los famosos establecen contacto con sus audiencias, ya que a través de estas plataformas comparten otras facetas de sus vidas que no es posible conocer en la pantalla chica.

Es por ello que ya casi que no hay presentadora o presentador que no tenga su respectiva cuenta en Instagram. En esta ocasión, te hacemos un top de algunos de los que más seguidores acumulan. Mira la lista completa y verifica si ya los estás siguiendo a todos.

Top de los presentadores y presentadoras con más seguidores en Instagram

6. Juan Diego Alvira

Con un millón de fans, el expresentador de Noticias Caracol ahora trabaja para la Revista Semana. Cabe recordar que el paisa Andrés Montoya lo reemplazó en el noticiero.

5. Vicky Dávila

Tras trabajar para el canal RCN y W Radio, se alejó de los micrófonos para dedicarse a dirigir el canal digital de la Revista Semana. Cuenta con 1.1 millones de fans en Instagram.

4. Diva Jessurum

Con más de 1,2 millones de fans, esta barranquillera ha trabajado como presentadora de entretenimiento y en 2011 fundó un Centro de capacitación para periodismo de televisión, radio y prensa escrita que lleva su nombre.

3. Carolina Soto

La número 3 es nadie más ni nadie menos que esta presentadora del programa Día a Día, quien acumula 3,5 millones de fans.

2. Laura Tobón

En segundo lugar y con 3,8 millones de fans la también modelo, que ha trabajado en entretenimiento en televisión. Según una entrevista que le dio a Eva Rey, se separó de su esposo Rodrigo Kling.

1. Carolina Cruz

Finalmente llega el número 1. Con 7,4 M fans Caro Cruz encabeza este listado. La ex reina de belleza trabaja en Día a Día y preside la fundación Salvador de sueños, en honor a su hijo Salvador.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

16
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No