¿Con ganas de trabajar?: Transmilenio abrió convocatoria, no te quedes por fuera

Estas son las ofertas de empleo en Transmilenio Bogotá. La empresa de transporte por medio de espera contratar los próximos colaboradores.

ofertas de empleo en Transmilenio BogotáFoto de: Canva

Transmilenio, el principal sistema de transporte masivo de Bogotá, presenta una emocionante oportunidad de empleo para los ciudadanos en búsqueda de trabajo. La Feria de Servicios, Empleabilidad y Cultura se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de febrero en la Plazoleta IPES, contigua al Portal 20 de Julio.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., los asistentes podrán explorar una amplia gama de oportunidades laborales y participar en actividades culturales. Del mismo modo, la feria contará con la participación de diversas divisiones y organizaciones asociadas a Transmilenio, servicio del cual remplazarán algunas rutas por unas del Sitp, ofreciendo vacantes para una variedad de perfiles.

Finalmente, las ofertas de empleo disponibles se encuentran roles como conductores, técnicos de mantenimiento, auxiliares de camioneta, vendedores de mostrador, técnicos eléctricos, operadores de seguridad, entre otros. Asimismo, esta variedad de oportunidades laborales permite que la feria sea una gran oportunidad para los capitalinos en busca de empleo.

¿Qué opinas de las ofertas de empleo en Transmilenio Bogotá? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No