Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Actualidad » “Que no quede impune”: Familiares de Yeni Ariza, mamá de Los Patojos Humor insinúan que no fue un suicidio
Actualidad David Lozano 27 agosto, 2024
Las palabras de los familiares de Yeni Ariza, mamá de Los Patojos Humor ha desatado todo tipo de especulaciones en redes sociales.
La trágica muerte de Yeni Ariza, madre de los populares youtubers conocidos como Los Patojos Humor, ha conmocionado a sus seguidores y a toda la comunidad en Jesús María, Santander. El lunes 26 de agosto, Andrés Ortiz, uno de sus hijos, compartió con gran tristeza la devastadora noticia en un emotivo video que dejó a muchos con el corazón roto. Sus palabras, cargadas de dolor, reflejaron la confusión que embarga a la familia: “Mi mamá apareció muerta. Me acaban de llamar: mi mamá se murió. Patojos, mi mamá se murió, no sabemos cómo”.
Esta noticia ha impactado profundamente a la comunidad que sigue las aventuras de Los Patojos Humor, una familia de youtubers que se hizo conocida por sus videos cómicos sobre la vida cotidiana en su finca, ubicada en la vereda Arciniegas. La familia comenzó a producir contenido durante la pandemia y, desde entonces, han creado cerca de 500 videos, ganándose el cariño de miles de seguidores en todo el país.
El fallecimiento de Yeni Ariza ha dejado un vacío irreparable en la familia. Andrés Ortiz, aún incrédulo, expresó: “Ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy ya no está. Mi mamá se murió, ya no está. Mi mamá está muerta o la mataron. Se derrumbó todo”. Estas declaraciones han generado incertidumbre y sospechas sobre las circunstancias que rodean su muerte. Andrés, además, insinuó que “le hicieron algo”, lo que ha levantado aún más dudas y preocupación entre sus seguidores.
En un video de cinco minutos, Andrés y su padre, Gildardo Ortiz, salieron a pedir justicia por la muerte de Yeni, afirmando que no se trató de un suicidio. En sus palabras, pidieron a sus seguidores que los acompañen en este difícil momento: “Nuestra madre los quería mucho a todos ustedes. A todos se los pedimos de corazón, nos acompañen a recibirla con bombas blancas”.
La familia de Yeni ha manifestado que no descansarán hasta esclarecer las causas de su fallecimiento. Mientras tanto, el CTI de la Fiscalía ha asumido la investigación para determinar si la muerte de Yeni fue un suicidio o un homicidio, como sugiere la familia. La comunidad de Jesús María y los seguidores de Los Patojos Humor se mantienen a la espera de respuestas, mientras acompañan a la familia en su duelo.
¿Qué opinas de las palabras de los familiares de Yeni Ariza, mamá de Los Patojos Humor? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana