Las palabras del hermano de Regio Clown, han tocado el corazón de miles de seguidores que hoy lamentan el fallecimiento de los artistas colombianos en México.
Foto: Redes sociales
El reguetonero y DJ Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, fue reportado como desaparecido en México el pasado 16 de septiembre. La noticia generó una gran preocupación entre sus familiares y personas cercanas. Fue la modelo Sofía Avendaño, amiga cercana del artista, quien dio a conocer la situación, luego de varios intentos fallidos por contactarlo.
Marcela Reyes, DJ y expareja del músico, también se pronunció públicamente tras conocerse la desaparición. Hasta ese momento, los familiares de B King no habían logrado establecer comunicación con él. El caso fue reportado formalmente a las autoridades mexicanas, quienes confirmaron que el artista fue visto por última vez en el distrito de Polanco, en Ciudad de México. En ese momento, se encontraba en compañía del también artista Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown.
La desaparición de ambos generó diversas teorías entre allegados y seguidores. Algunas de ellas señalaban que B King había recibido amenazas meses antes. Sin embargo, las autoridades no han confirmado si estos antecedentes están directamente relacionados con el caso.
El lunes 22 de septiembre, en horas de la tarde, la Fiscalía de México confirmó a través de un comunicado oficial el hallazgo de dos cuerpos, los cuales correspondían a los artistas desaparecidos. La familia de B King logró identificarlo durante la mañana de ese mismo día.
Mensaje del hermano de Regio Clown
La familia de Jorge Luis Lemos, más conocido como Regio Clown, se pronunció en medio del luto, pues atraviesan una de las etapas más difíciles de la vida. En medio de una charla con Recap Blu, Cristian Herrera, hermano del fallecido artista, reveló que están a la espera de la repatriación.
“Estamos esperando que se agilicen todos los trámites para traer el cuerpo de mi hermano a Colombia y poder darle sepultura. Ya hemos estado en contacto con las autoridades mexicanas y colombianas”, comentó.
Del mismo modo, Herrera reveló que Jorge Luis llevaba aproximadamente cuatro años viviendo en México, pues se estaba dedicando a la producción y organización de festivales. Como pista sobre las amenazas, confirmó que nunca tuvo conocimiento de estas. “Él siempre transmitía alegría, espontaneidad y sonrisas. Esa fue la última huella que nos dejó”, expresó con voz entrecortada.
Nuevas confesiones
“Nos tomó por sorpresa esta noticia. La familia no ha podido asimilar lo que pasó. Eran jóvenes llenos de vida y proyectos. La alegría que siempre transmitía Jorge Luis se fue con él”, agregó.
Las autoridades mexicanas manejan la hipótesis de que un grupo relacionado con el narcotráfico estaría involucrado en el crimen. En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos se halló un narcomensaje, lo que dio origen a una nueva línea de investigación. No obstante, la familia ha solicitado cautela hasta que se confirme información oficial.
Por su parte, la Cancillería colombiana brinda apoyo a los familiares de las víctimas y coordina con el gobierno mexicano el proceso de repatriación, mientras que la Fiscalía del Estado de México continúa con las diligencias correspondientes por el delito de homicidio.
¿Qué opinas de las palabras del hermano de Regio Clown? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










