Background

Película ‘Encanto’ ganó Globo de Oro y genera varios comentarios

Película 'Encanto' ganó Globo de Oro y genera varios comentarios

La reciente película de Disney, Encanto, ganó Globo de Oro como Mejor Película Animada y las redes se llenaron de comentarios positivos y negativos tras este logro de la cinta inspirada en Colombia.

Una de las películas más esperadas durante el 2021 fue Encanto, pues al saber que la trama está enfocada a la cultura colombiana y sus costumbres más de uno se preparó para vivir una historia emotiva, cautivadora y sobre todo con la que se lograron identificar. De igual manera, tras el éxito que tuvo Coco, los latinoamericanos se llenaron de expectativas para recibir la magia de Colombia en este film, estrenado en noviembre de 2021.

La película Encanto ganó Globo de Oro pero no hubo ceremonia

El film animado número 60 de Walt Disney Animation Studios, ha sido toda una revolución, al menos en el país, al contar una bella historia de la mano de aspectos tan colombianos como el sombrero volteado, la arepita con queso y las mariposas amarillas. Fue tal el éxito de esta película, que la llevó a convertirse en la ganadora a Mejor película Animada en los Globos de Oro, en su versión número 79.

Esta película cuenta la historia de la familia Madrigal, integrada por la abuela Alma, el abuelo Pedro, sus hijas Julieta, Pepa y Bruno y nietos. Pepa contrajo matrimonio con Félix y sus hijos son Dolores, Camilo y Antonio; Julieta se casó con Agustín y tuvieron a Isabela, Luisa y Maribel, quien es la protagonista de esta película. Tras el reconocimiento, las redes se llenaron de críticas por parte de algunos usuarios respecto a qué tan colombiana es la película.

De igual forma, varios internautas expresaron su orgullo y felicidad al ver que esta producción, inspirada en nuestro país, logró cautivar no solo a los colombianos sino al resto del mundo. Así mismo, reconocen el trabajo logrado por los colombianos que dieron sus voces para esta animación. Entre ellos están John Leguizamo, Carolina Gaitán, Angie Cepeda, Mauro Castillo, Olga Lucía Vives, Maluma y María Cecilia Botero.

Un merecido reconocimiento para una producción que se llevó todas las miradas no solo por su producción gráfica sino por su banda sonora, la cual se posiciona en los primeros puestos. Deja tus opiniones sobre este film en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

0%