¿Páginas para ver películas gratis en español? Te damos las mejores - Candela
Curiosidades

¿Páginas para ver películas gratis en español? Te damos las mejores

A todos nos encanta disfrutar un día de cine en casa, pero a veces somos desafortunados y no contamos con algún proveedor de streaming, pero no te preocupes que Candela te da algunas páginas para ver películas gratis en español.

Si lo que quieres es disfrutar de una buena peli lo mejor es ingresar a estos sitios web recomendados donde vivirás la experiencia del mejor cine sin necesidad de moverte de tu casa, con alternativas de idiomas y algunas sin registro para facilitarte la vida; ya sabemos que no siempre se cuenta con las aplicaciones pagas así que ponlas a prueba.

Foto para ilustrar ¿Páginas para ver películas gratis en español? Te damos las mejores

Las mejores páginas para ver películas gratis en español, ¡toma nota!

Por si no tienes espacio en el celular para descargar aplicaciones y ver películas, te hablamos sobre estas páginas que seguro te encantarán.

Megadede

Este sitio web les ofrece a los usuarios los últimos estrenos de películas y series online de forma gratuita y con la mejor calidad posible; se organiza por género y año de estreno y te da varias opciones para que la veas en la calidad que prefieras y actualmente cuenta con películas en español latino, castellano y subtitulado en el audio original.

No pide registro, sin embargo, si lo quieres hacer para vivir una experiencia personalizada respecto a tus gustos es una buena opción que no deberías dejar pasar.

Pantallazo pagina Megadede

Vudu

Esta plataforma web te ofrece varios títulos de grandes películas de historia, y a pesar de no estar en todos los países como aplicación para móvil, puedes abrir su página web para ver películas gratis, lo único que debes hacer es registrarte y luego buscar los films o series que se encuentran en ese momento.

De igual forma el sitio te da la oportunidad de ver otros estrenos o películas, lo que debes hacer es alquilar o comprar por un costo definido por film. Sin embargo, en la sección gratis hay un montón de películas, estamos seguros que no necesitarás pagar por otras.

Pantallazo pagina vudutv para ilustrar Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Playdede

De la familia de Megadede te traemos esta plataforma que para los usuarios está siendo la número uno por su calidad, cantidad y sobre todo ¡libre de anuncios!, lo único que debes hacer es registrarte, ponerte cómodo y empezar a disfrutar del mejor cine en español en tu casa, sin pagar algún costo y con la posibilidad de verla desde tu televisión, PlayStation o Xbox One. También puedes ingresar a su canal de Telegram para vivir la experiencia completa y recibir ofertas o recomendaciones.

Pantallazo Playdede

Vimeo

Aunque no lo creas en nuestro listado de páginas para ver películas gratis tenemos que mencionar sí o sí a Vimeo, la cual se posiciona con un buen nivel en calidad y cantidad, solo debes buscar el título de las películas y tener fe que esté disponible completamente. A pesar de que su fuerte no son las películas se pueden encontrar varias y de todos los géneros lo que le brinda al usuario una alternativa práctica y eficaz a la hora de salir de un apuro al no contar con un servicio pago.

Pantallazo Vimeo

Repelis24

Este sitio web nos encantó; su facilidad y organización es perfecta. Tiene las mejores categorías y estrenos full Hd para que el usuario pueda navegar cómodamente, también tiene manejo de idioma que permite ver las películas en español o en su idioma original y cuenta con varios reproductores para que ubiques cual le funciona mejor al dispositivo en el que planeas ver el film. Cuenta con películas desde 1998 y no tienes que registrarte para hacer uso de ella; su interfaz está en español.

Pantallazo Repelis24

Fx Movies

¡Fácil y directa! Esta página web contiene gran variedad de películas y aunque debes buscar cuales películas están dobladas al español te da la oportunidad de ver subtitulado la mayoría de sus contenidos y cuenta con varios programas de televisión que han sido icónicos en el mundo.

Pantallazo Fmovies

Pluto Tv

Bueno, acá no vas a elegir específicamente que película ver, pero si vas a encontrar una serie de canales las 24 horas disponibles vía online donde encontrarás películas por canal, es solo que te pongas en mood canalear hasta encontrar lo que prefieres ver y lo disfrutes en español, si te aburres vas a encontrar otros canales con géneros distintos en los cuales estarán los programas clásicos de siempre y series que van para los más pequeños hasta los abuelos de la familia.

Pantallazo PlutoTv para ilustrar ¿Páginas para ver películas gratis en español? Te damos las mejores

RTVE play

Traemos esta página para los amantes del cine clásico y los documentales, acá podrás encontrar la mayoría de películas del cine clásico español y varios estrenos de cine alternativo, si lo que quieres es ver algo diferente. No necesitas registro y también cuenta con un sitio web de tv en vivo las 24 horas para disfrutar de otros contenidos.

Pantallazo RTVE play para ilustrar ¿Páginas para ver películas gratis en español? Te damos las mejores

Estas opciones son muy efectivas cuando no puedes acceder a los recursos pagos por cualquier motivo o si no encontraste la peli que estabas buscando; algunas de estas páginas se solventan con anuncios así que ten un poco de paciencia, también te recomendamos borrar el cache y limpiar las cookies de tu computador para que el proceso de visualización sea el mejor.

¿Nos hizo falta algún sitio web? Si es así déjanos en los comentarios cuál fue o si ya probaste alguna de estas páginas cuéntanos tu experiencia y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button