Periodista deportivo tiene preocupante accidente en TV - Candela
Actualidad

Periodista deportivo tiene preocupante accidente en TV

Periodista deportivo tiene preocupante accidente en medio de transmisión. El hecho dejó en shock a los televidentes y a sus compañeros de set.

En diferentes ocasiones, las personas han sido testigos de eventualidades de todo tipo que suceden mientras están viendo televisión.

Aunque muchas son graciosas, otras dejan con mucha preocupación, este es el caso del periodista deportivo Carlos Orduz, quien estaba en la emisión de ESPN FC Radio, cuando una parte de la escenografía le cayó encima.

Carlos Orduz tiene accidente en televisión

De acuerdo con lo sucedido, que luego fue replicado en las redes sociales, los presentadores estaban debatiendo como de costumbre en el formato. En ese instante, a Orduz le cayó encima una enorme pantalla que se usa para ver información del programa, haciéndolo golpearse fuertemente contra la mesa.

Pacho Vélez, conductor del espacio en medio del susto y de no saber qué hacer envió a comerciales para que así pudieran socorrer a su compañero.

Horas más tarde, Carlos Orduz publicó un video en su perfil de Twitter donde aseguró que se encuentra bien, se le hizo chequeos médicos, no tiene fracturas y agradece por todos los mensajes que ha recibido respecto a su salud.

Comentarios de Facebook

Back to top button