Fanáticos del fútbol atacan a Shakira y el mundo sale en su defensa - Candela
ActualidadFarándula

Fanáticos del fútbol atacan a Shakira y el mundo sale en su defensa

Fanáticos del fútbol atacan a Shakira y el mundo sale en su defensa. El hecho es tendencia en redes sociales donde se pide respeto a la artista y a las mujeres en general.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se dio un hecho que tiene indignados a muchos cibernautas. De acuerdo con lo visto en Twitter, el numeral #RespectShakira es tendencia y todo por un indignante hecho.

París Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán este miércoles en el partido de vuelta por los octavos de final Champions League 2020/2021, donde PSG lleva la delantera 4-1.

Hinchas de PSG atacan a Shakira

Hinchas de este mismo equipo, se reunieron días previos al encuentro para mostrar una pancarta ofensiva contra el Barcelona y más en específico contra la esposa del defensa Gerard Piqué.

Shakira a la Jonquera”, dice la pancarta haciendo referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español.

Luego de conocerse este hecho, millones de usuarios de Twitter salieron en defensa de la colombiana pidiendo respeto para ella, su familia y de paso aludiendo concientización sobre la tolerancia en el fútbol y cualquier aspecto de la vida.

Comentarios de Facebook

Back to top button