Perro es rescatado de maltratador en Bogotá por 30 vecinos - Candela
Actualidad

Perro es rescatado de maltratador en Bogotá por 30 vecinos

Conmoción por viral historia en Twitter. Allí, se mostró cómo un perro fue rescatado en Bogotá por 30 vecinos debido a dueño maltratador.

El maltrato animal es más usual que lo pensado y es totalmente repudiable. Por tal razón, las denuncias sobre este tipo de delito son cada vez más numerosas en redes sociales. Recientemente, una mujer mostró cómo 30 vecinos rescataron a una perra en Bogotá. Primero, publicó un video en el que se observaron varias personas acariciando a la perra rescatada en compañía de la Policía. Luego, explicó las lamentables prácticas de su dueño. El video conmocionó a miles de personas en Twitter.

Maltratador de perro en Bogotá fue confrontado por vecinos

Una usuaria de Twitter explicó la situación por la que pasaba una perrita con su dueño en Bogotá. Según ella, el sujeto no solo golpeó al animal en repetidas ocasiones sino que también lo dejó solo durante varios días. Por tal razón, el perro es rescatado de maltratador en Bogotá por 30 vecinos que se unieron para hacer la respectiva denuncia.

“El hombre diciendo: ‘es un objeto y me costó mucho’… Y aún así la molía a golpes y la dejaba días sola. Ya se está tramitando la denuncia a la Fiscalía”,

denunciante en Twitter.

Finalmente, la usuaria de Twitter confirmó que el agresor de la perrita quedó en custodia de la Policía y que siguen a la espera de todo el proceso para hacer justicia. Por su parte, el animal quedó en manos del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. Allí, lo valorarán y dependiendo de su estado el caso se trasmitirá a protección animal o a un inspector distrital. En el video se observó cómo los vecinos que rescataron a la perrita de su dueño maltratador la llenaron de amor y se ofrecieron a cuidarla. La publicación alcanzó más de 34 mil ‘me gusta´. El siguiente es el material mencionado:

¿Conoces algún caso de maltrato animal? Denúncialo.

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button