Background

Rigoberto Urán le tomó el pelo a un fan y le dio mero detallazo

4
Rigoberto Urán le tomó el pelo a un fan y le dio mero detallazo

En video quedó registrado el momento Rigoberto Urán le tomó el pelo a un fan extranjero mientras entrenaba y tuvo hermoso gesto.

El deportista paisa ha estado en boca de todos, principalmente por la novela que lleva su nombre e inspirada en su vida. Pero los actos fuera de la pantalla chica lo han dejado muy bien parado, pues hace un tiempo Rigoberto Urán cumplió el sueño de un niño español al darle su camiseta de entrenamiento. Ahora ha tenido un acto similar, pues, mientras entrenaba en China, se encontró con un fan que también iba en bicicleta y quien le pidió su caramañola (botella) como regalo. Aunque el colombiano le hizo un par de bromas antes.

Primero le preguntó que sí quería la botella, pero al ver que no se comunicaban claramente, le dijo que no hablaba chino, pero que sí español, inglés, italiano y urraeño. Entonces fue cuando le preguntó al joven que si él hablaba, evidentemente en broma. Luego le dio la caramañola, pero no solo eso, puesto que más adelante le regaló sus guantes de entrenamiento y se tomó una foto con el fan. Eso hizo que generara muchas risas en sus seguidores, quienes aplaudieron el gesto.

¿Qué opinas de la forma en la que Rigoberto Urán le tomó el pelo a su fan? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%