Pipe Bueno y Luis Alfonso juntos, ¿qué estarán preparando?

Pipe Bueno y Luis Alfonso son dos de los artistas de música popular, más exitosos del momento, y últimamente andan juntos por una razón de peso.

Pipe Bueno y Luis Alfonso juntos, ¿qué estarán preparando?

Pipe se encuentra por estos días celebrando sus 15 años de carrera artística y lo ha hecho con bombos y platillos, no solo en Colombia, sino también en el extranjero. Hace unos días estrenó la canción ‘Entre botellas’ junto a Grupo Firme de México y tuvo la oportunidad de cantarla en vivo en uno de los festivales de música latina más importantes de México, llamado Baja Beach Fest, en la playa de Rosarito, Baja California.

Y es que la canción ‘Entre botellas’ en solo tres semanas ha logrado posicionarse en el Top 3 de las canciones de música Popular más escuchadas en Colombia.

El colombiano tuvo la oportunidad no solo de cantar con Grupo Firme, sino además de compartir con artistas como Don Omar, Tego Calderón, Arcangel, Zion & Lennox, Tokischa y muchos más.

@pipebueno97

ENTRE BOTELLAS desde BAJA BEACH FEST !! Que chimba la pasamos represenatndo a colombia en Rosarito🔥🔥

♬ Entre Botellas – Grupo Firme & Pipe Bueno

Ahora, se prepara para presentar su concierto ‘El segundo round’ y será en el Movistar Arena de Bogotá el 1 de septiembre. Y ahí es donde entra Luis Alfonso, porque los artistas prometieron estrenar allí el Remix de la canción ‘La Cantina’ de Hernán Gómez, hermano del fallecido ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez’.

@pipebueno97

Vamos a Estrenar el RIMIX de “LA CANTINA” con HERNAN GOMEZ en el MOVISTAR ARENA 1 de sept !! Muy bob@ ud si todavía no ha comprado su boleta pa este concierto a lo bien !! Tickets por TU BOLETA !! SE PUTIO ESTOOOOO !!!!

♬ sonido original – pipebueno

Pipe Bueno y Luis Alfonso estarán juntos, pero también estarán en tarima El Charrito Negro, Jhon Alex Castaño, El Andariego, Jhonny Rivera y Niko Hernández.

¿Ya tienes las entradas para este concierto? No dejes de escuchar Candela sintonizando 101.9 FM para ganar tus entradas.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No