Hijos de artistas vallenatos que decidieron hacer carrera musical - Candela
Farándula

Hijos de artistas vallenatos que decidieron hacer carrera musical

De tal palo tal astilla, o al menos es el caso de estos hijos de artistas vallenatos que siguieron el ejemplo de sus padres y dan sus primeros pasos en la industria musical.

Definitivamente Colombia se destaca cuando hablamos de talento y a nivel musical no es la excepción. El género vallenato es de casa y con esta nueva generación lo que nos queda es música para rato.

Los 5 hijos de artistas vallenatos promesas en la música

A pesar de que no son los primeros en tomar la decisión de seguir el camino de sus padres en la música, teniendo como referentes por ejemplo a los hijos del gran Diomedes Días, estos jóvenes han decidido empezar a construir una carrera artística gracias a su talento y la base de reconocimiento que ya tienen al ser la decendencia de icónicos cantantes.

Martina Díaz Robayo

La dinastía Diaz tiene una nueva promesa. Esta vez la nieta de Diomedes Díaz, hija de Elder Dayán Díaz, ya se montó al bus de la vida musical; a sus cortos 6 años ya lanzó su primer sencillo titulado Super mamá. Esta canción es un homenaje a las madres en su día, así mismo es la base de lo que podría ser una exitosa vida artística.

Simón Romero

Aunque este niño no ha grabado su primera canción como tal, sí ha mostrado el talentazo que tiene a la hora de cantar en varios conciertos de su padre Yadir Romero, exintegrante del grupo Kvrass. Uno de los detalles que destacan los fans de Yadir es que su hijo tiene un gran carisma y manejo del escenario, lo que lo podría llevar a tener una carrera muy exitosa en unos años.

Samuel Morales

El ex participante de La Voz Kids e hijo del reconocido, y fallecido cantante Kaleth Morales ha dejado ver que lo que se hereda no se niega. Este joven ha grabado varios sencillos y se posiciona como una de las promesas más significativas en el género vallenato, para así mantener el legado de la dinastía Morales.

Daniel Geles

Omar Geles debe estar orgulloso. Su hijo no solo ha demostrado el don que tiene para el acordeón y la composición, sino que con su voz ha conquistado varios escenarios. Obtuvo su reconocimiento público gracias a su primer sencillo Sin nadie que sepa, con el que dejó claro que lo que hay es talento.

Silvestre José

El también conocido como El Mónaco se tomó muy enserio eso de llevar su vida encaminada a la música, pues desde muy corta edad acompañó a su padre, el célebre Silvestre Dangond, a varios conciertos para familiarizarse con la industria. A pesar de que el joven decidió mostrar su talento desde el género urbano, no cabe duda de que tiene un gran futuro artístico y lo demostró con su primer sencillo No tenemos la culpa.

Definitivamente en Colombia lo que tenemos es talento y de la mano de sus reconocidos padres a estas jóvenes promesa lo que se les viene es una carrera llena de éxito y claro, mucha música. ¿Nos quedó alguien por fuera de esta lista? Etiquétalo en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos vallenateros.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button