Muchos hablan de lo que hizo el médico antes de ser encontrado sin vida en su carro. Aunque al principio todo paria ser normal, el final no fue el esperado.

Un fuerte hecho sacudió a Bogotá en los últimos días, Juan Pablo Roncancio Muñoz, un reconocido médico, fue encontrado sin vida dentro de su propio carro en el centro de la capital. La noticia impactó no solo sorprendió a quienes lo conocían, sino a todos los que han visto el caso, especialmente a los habitantes de la zona.
Se dice que el médico de 38 años arribó al hospital como era costumbre para cumplir con su turno de trabajo. Pero nunca terminó la jornada, sino que durante su horario laboral desapareció.
Te puede interesar: Esta fue la indignante pregunta que hizo el joven que mató a sus papás en Villavicencio en medio de la audiencia
¿Qué hizo el médico antes de ser encontrado sin vida?
Roncancio trabajaba en el Hospital de La Samaritana, una de las clínicas más reconocidas de la capital como anestesiólogo. El día de los hechos, el hombre se presentó normal a su jornada laboral. Según recuerdan sus compañeros, el hombre mostró una habitual actitud serena.
También recuerdan que durante un momento, el hombre se ausentó de su lugar de trabajo y todavía no se conoce el porqué, pues sus compañeros afirman que ese día no levantó sospechas en su equipo de trabajo, ya que todos pensaron que se trataba de una diligencia personal.
Te puede interesar: Así luce actualmente el niño del video de “Péguelo socio”; atraviesa una dura situación
Al pasar las horas, todos se preguntaban por su paradero, por lo que sus compañeros empezaron su búsqueda con apoyo de las autoridades, reportándolo como desaparecido.
¿Dónde encontraron al médico?
Finalmente, encontraron a Juan Pablo Roncancio en su vehículo, el cual estaba estacionado en el parqueadero del mismo centro médico, para este punto, el hombre ya estaba sin vida.
Te puede interesar: Revelaciones impactantes: Así fue el misterioso comportamiento de la mamá de Los Patojos un día antes de su fallecimiento
Hasta el momento se desconocen la causas de su muerte, sin embargo, el Hospital de La Samaritana lamentó los hechos y envió el sentido pésame tras el fallecimiento del anestesiólogo.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…