¡Qué orgullo! Bogotá es de mejores lugares del mundo
Actualidad

¡Qué orgullo! Bogotá es de los mejores lugares del mundo

La revista Times publicó el top 50 de los destinos más increíbles para visitar y Bogotá se encuentra como uno de los mejores lugares del mundo.

Aunque sea fría, la capital de Colombia tiene su encanto. Sin lugar a dudas siempre ha sido un espacio lleno de multiculturalidad, pues en sus calles se pueden encontrar todo tipo de costumbres, tradiciones y por supuesto, una gran variedad gastronómica que claramente día a día atrae a cientos de turistas.

Además, hay que destacar que algo que nos representa a los colombianos es la alegría, porque nos bailamos y disfrutamos lo que sea. Y la gente de Bogotá claramente no es la excepción, pues un ejemplo de esto es que hasta en el Transmilenio aprovechan la oportunidad para armar tremendas fiestas al ritmo de Karol G y otros artistas.   

Para visitar y turistear, Bogotá es de los mejores lugares del mundo

El pasado 13 de julio de 2022, la revista Time publicó el listado de los destinos más increíbles para visitar, la cual causó una gran sorpresa, ya que Bogotá se encuentra en el top 50 de los mejores. ¡Qué honor!

Pero las hermosas calles históricas y la culinaria no fue lo único que tuvo en cuenta el reconocido medio para darle este título a la capital. Por el contrario, hicieron énfasis en su sostenibilidad y sobre todo en las distintas ciclovías que se encuentran en la cuidad; así mismo, la llamaron la “cuidad de la bicicleta”. Cabe destacar que Bogotá comparte la designación junto a ciudades como Seúl, Doha, Miami y Copenhague.

Por otra parte, la alcaldesa Claudia López se pronunció a través de redes sociales, aseguró que la inclusión de Bogotá como mejor lugar del mundo es todo un orgullo. De igual manera, detalló que se planea crear más rutas para las bicicletas, con el objetivo de llegar a 1.000 kilómetros.

Lo que opinan algunos de que Bogotá es de los mejores lugares del mundo

Sin embargo, los comentarios sobre este hecho no se hicieron esperar, pues aunque la capital se encuentre dentro de este prestigioso top 50, muchos ciudadanos expresaron su inconformismo con el estado de las ciclovías que fueron halagadas, por lo que cuestionaron el reconocimiento que le dieron a la ciudad. Aquí mostramos algunos de los comentarios:

¿Y tú qué opinas sobre este reconocimiento que le hicieron a Bogotá? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button