Participante del 'Desafío' pidió matrimonio en 'Día a Día' - Candela
Farándula

Participante del ‘Desafío’ pidió matrimonio en ‘Día a Día’

En medio de una emotiva entrevista un participante del Desafío The Box 2022 le pidió matrimonio a su novia en Día a Día.

Indiscutiblemente una de las razones para participar en los diversos programas concursos de la televisión nacional es mejorar diferentes aspectos de la vida personal y cumplir uno que otro sueño. Y es que esto se hace posible no solo ganándose el premio mayor, sino gracias al reconocimiento que obtienen varios participantes ya sea por su manera de desenvolverse en el programa o por su carisma y personalidad.

Uno de los desafiantes hizo uno de sus sueños realidad.

Beto plazas, Participante del Desafío pidió matrimonio en Día a Día

Tras la eliminación de esta semana, en la que un hombre un hombre tuvo que despedirse de la competencia, el programa matutino Día a Día extiende la invitación al participante a que se acerque no solo a contar su historia de vida, sino su paso por el reality. Si bien este tipo de entrevistas se pueden prestar para revelar algunos detalles sobre el programa o sus compañeros, también puede ser la ventana para cumplir hasta un sueño.

Beto Plazas, participante de Tolima Grande, expresó en uno de los capítulos del Desafío que si se le daba la oportunidad de ganar el servicio de correo y le llevaban a su novia, le pediría matrimonio en pleno reality, lastimosamente solo quedó en palabras, ya que fue el eliminado del equipo alfa.

Sin embargo, aprovechando unos minutos en Día a Día, en vivo, y al frente de miles de televidentes, le pidió a su pareja, Gabriela Rodríguez ser su esposa.

La noticia tomó por sorpresa a Rodríguez quien en medio de la sorpresa le dio el anhelado sí, luego de 4 años de relación. Las presentadora estaban felices y hasta aguaron el ojo con la romántica propuesta.

¿Te gustó la propuesta de matrimonio de Beto? Déjanos saber en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button