¿Qué se sabe de los papás de Luis Díaz tras su secuestro?

El secuestro de los papás de Luis Díaz ha conmocionado al país y tiene a muchos preocupados. Te contamos que se sabe de los familiares y lo que ha dicho el futbolista.

secuestro de los papás de Luis Díaz

El pasado 28 de octubre del 2023, Luis Díaz recibió una noticia devastadora. Secuestraron a sus padres, Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz en el municipio de Barrancas, Guajira. De acuerdo con las autoridades, a las 5:10 pm los familiares del delantero del Liverpool denunciaron los hechos. Los testigos, aseguraron que los padres de Luis fueron interceptados cerca de una bomba de gasolina y los obligaron a subirse a un vehículo.

Afortunadamente, la Fiscalía, el CTI y la Policía Nacional, lograron rescatar a Cilenis pocas horas después del secuestro. Gustavo Petro y algunos familiares del futbolista confirmaron que se encuentra sana y salva. No obstante, los delincuentes aún tienen secuestrado al padre de Luis. Recientemente, el General William Salamanca se comunicó con el futbolista para informarle los detalles de como avanza la búsqueda de su padre y el guajiro agradeció profundamente todo el trabajo que están haciendo por encontrarlo.

Hasta el momento, se sabe que el goleador de la Copa América del 2021 estaba convocado para el partido entre Liverpool y Nottingham Forest, pero con la delicada situación que atraviesa su familia, le dieron descanso. Ahora, está de regreso en Colombia para estar con sus familiares y recibir noticias de su papá.

Por otra parte, el operativo de rescate del papá continúa realizándose y las autoridades han revelado que están tratando de acordonar todas las salidas de La Guajira, pues tienen la hipótesis de que quieren sacar al familiar de Lucho del país y mantenerlo en cautiverio en Venezuela. Además, se está ofreciendo una recompensa de 200 millones de pesos para encontrarlo. Sin embargo, aún no se han revelado los responsables, ni las razones detrás de este hecho tan violento.

¿Qué opinas del secuestro de los papás de Luis Díaz? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No