Luis Díaz recibió premio como el goleador de ‘La Copa América 2021’ - Candela
Actualidad

Luis Díaz recibió premio como el goleador de ‘La Copa América 2021’

Luis Díaz recibió premio como el goleador de La Copa América 2021 y llena de orgullo a los fanáticos del fútbol colombiano.

Aunque ya han pasado varias semanas desde que Argentina se coronó como el ganador de la Copa América 2021, el evento vuelve a estar en la mira gracias al reconocimiento que se le hizo a Luis Díaz, jugador colombiano.

Como se recuerda, el guajiro se destacó como la revelación del fútbol en este evento deportivo y gracias a su talento con la pelota logró llegar con los demás jugadores de la selección Colombia al tercer lugar de la competición.

Ahora, la Conmebol reconoció al colombiano como el goleador de la Copa América 2021, puesto que comparte con el argentino Lionel Messi.

Luis Díaz premiado como el goleador de ‘La Copa América’

Sin embargo, al ver las estadísticas dadas por la Conmebol, Luis Díaz tuvo mejores números en comparación con el astro argentino. Cabe mencionar que ambos jugadores anotaron 4 goles, sin embargo, Luis lo hizo en 338 minutos y Lionel Messi en 630 minutos.

Para que Luis Díaz recibiera el trofeo del goleador, la Federación Colombiana de Fútbol realizó un evento donde el futbolista resaltó lo feliz que se siente con este reconocimiento.

Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Es un orgullo poder recibir este premio de goleador, jugar la Copa América de esa manera y estar entre los mejores de Sudamérica y el mundo. Para mí siempre será un orgullo y seguiré trabajando para conseguir muchas más cosas, con los pies sobre la tierra como siempre digo”, dijo Lucho Díaz.

Asimismo, declaró que quiere seguir con el nivel que tuvo en la Copa América y habló de los planes que tiene para su carrera.

Objetivos y metas tengo muchas más por cumplir. Quiero llegar a ser más reconocido y estar dentro de los grandes siempre. Quiero seguir con ese muy buen nivel que tuve en la Copa América, seguiré trabajando no solo por un trofeo sino para ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue… Estoy preparado y consciente de lo que quiero”, puntualizó.

Por otro lado, Lucho Díaz se refirió a Lionel Messi, con quien comparte el puesto de goleador del evento deportivo.

Es una satisfacción. Siempre vi jugar a Leo desde pequeño, ha sido uno de los referentes del fútbol mundial y siempre me gustó como jugaba. Estar hoy día compartiendo terreno, jugando al lado de él para mí es un orgullo”, expresó.

Y añadió: “Siempre lo soñé, siempre quise estar ahí a ese nivel, lo admiro demasiado y estar a su lado compartiendo el trofeo de goleador quedará en mi memoria por siempre y vivirá en mi corazón”.

¿Te gustó la presentación de Luis Díaz en la pasada Copa América 2021?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button