Background

Recogebolas fue clave en la final entre Millonarios y Nacional

Recogebolas fue clave en la final entre Millonarios y Nacional

Un hecho que se ha robado las miradas es que un recogebolas fue clave en la final entre Millonarios y Nacional, específicamente en la tanda de los penales.

Luego de haberse consagrado el Embajador como nuevo campeón de la Liga BetPlay y alcanzar la estrella 16, se ha hablado mucho de algunos detalles. Por un lado, nos encontramos con los memes de la final entre Millonarios y Nacional, que tuvieron como gran protagonista a Jarlan Barrera por lanzar de muy mala manera el último penal para el equipo paisa. Pero el éxito del conjunto capitalino parece tener otro héroe y se trata de un recogebolas, quien tuvo la misión de llevarse la toalla de Kevin Mier, portero del equipo paisa.

El joven cumplió con la misión que le encomendaron desde el banco de Millonarios. La razón para hacer eso es que en la toalla tenía tanto los nombres como la dirección a la que disparaban regularmente los jugadores del embajador y al parecer esto terminó surtiendo efecto. Ya que Mier solo logró atajar con los pies el disparo de Luis Carlos Ruíz, quien lanzó al centro del arco. Esta es otra de las historias que le agrega sabor a una rivalidad tan fuerte como es la de estos dos equipos.

Ahora que sabes la razón por la que un recogebolas fue clave en la final entre Millonarios y Nacional, ¿qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%