Vidente ya había predicción sobre el accidente del avión de Satena. Las impactantes palabras de este vidente colombiano resonaron tras la tragedia, dejando a muchos aterrados. ¿Coincidencia o premonición? Descubre los detalles de esta escalofriante revelación.
Foto: Captura de pantalla redes sociales (29- 01-2026)
Durante la tarde del miércoles 28 de enero, se confirmó la caída de una aeronave de SATENA que cubría la ruta entre Cúcuta y Ocaña. La alerta se activó cuando la aeronave perdió contacto con la torre de control, siendo reportada como desaparecida. La búsqueda comenzó de inmediato.
Tras el incidente, las autoridades aéreas iniciaron un operativo de búsqueda. Sin embargo, fueron los habitantes de la zona quienes encontraron los restos del avión, confirmando la magnitud de la tragedia: lamentablemente, las 15 personas a bordo perdieron la vida.
Detalles del vuelo y víctimas
El listado oficial confirmó que la tripulación y los pasajeros sumaban 15 ocupantes. Según los primeros informes, el avión se habría precipitado poco después de despegar desde el aeropuerto Camilo Daza, ubicado en Cúcuta, la capital de Norte de Santander.
El Puesto de Mando Unificado identificó la aeronave con la matrícula HK4709. El trágico suceso tuvo lugar específicamente en el sector de Curasica, que pertenece a la zona rural del municipio de La Playa de Belén. Un lugar ahora marcado por el dolor.
Según la información disponible, la aeronave cubría la ruta Cúcuta – Ocaña, transportando a 13 pasajeros y 2 tripulantes. Desapareció alrededor de las 11:51 de la mañana. El aterrizaje estaba previsto para las 12:15 de la tarde, pero nunca llegó a su destino.
Lista oficial de víctimas del accidente de SATENA en Norte de Santander
Gracias a información de Caracol Radio Cúcuta, se confirmó el listado completo y oficial de cada una de las víctimas del trágico accidente del avión de SATENA en Norte de Santander. Un duro golpe para familias y amigos.
En el listado se encuentran:
- Capitán Miguel Vanegas
- Copiloto José de la Vega
- Natalia Cristina Acosta Salcedo
- María Torcoroma Álvarez Barbosa
- Maira Alejandra Avendaño Rincón
- María Del Carmen Díaz Rodríguez
- Anirley Julio Osorio
- Juan David Pacheco Mejía
- Karen Liliana Parales Vera
- Rolando Enrique Peñaloza Gualdrón
- Diógenes Quintero Amaya
- Anayisel Quintero
- Gineth Rincón
- Carlos Salcedo
- Maira Alejandra Sánchez Criado
Vidente ya había predicción sobre el accidente del avión de Satena
Tras conocerse los detalles de esta tragedia que enluta a Colombia, se reveló que un famoso vidente colombiano, conocido como Uriel Vasquez Gualtero, había predicho con asombrosa precisión el suceso. Sus palabras ahora resuenan con fuerza.
Este vidente es reconocido en Colombia por compartir en TikTok revelaciones sobre eventos a gran escala. Recientemente, también había acertado en su predicción sobre el accidente del cantante de música popular, Yeison Jiménez, sumando credibilidad a sus visiones.
Ahora, tras esta nueva tragedia aérea con múltiples víctimas, Uriel sorprendió al revelar que ya había anticipado lo que sucedería. En su predicción, había mencionado la muerte de un político famoso. Diógenes Quintero, quien viajaba en el avión de Satena, era uno de ellos.
Cabe destacar que varios videntes también habían advertido que este 2026 estaría marcado por accidentes, especialmente en el ámbito aéreo. ¿Estamos ante una coincidencia o una serie de premoniciones que se están cumpliendo?
Ahora que conoces la historia del vidente ya había predicción sobre el accidente del avión de Satena. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










