Revelan foto de Edgar Vivar antes de ser el 'Señor Barriga' - Candela
Actualidad

Revelan foto de Edgar Vivar antes de ser el ‘Señor Barriga’

Se conoció una foto de Edgar Vivar, más conocido como el “Señor Barriga” antes de popularizarse en la serie infantil Mexicana El Chavo del 8.

Muchas fueron las generaciones que crecieron con el programa creado por Roberto Gómez Bolaños, donde las aventuras de varios niños viviendo en la misma vecindad, enamoraron a todo Latinoamérica.

Durante más de 40 años, la productora televisa mantuvo al aire el icónico programa donde grandes y chicos compartían y en medio de situaciones graciosas enseñaban valores y buenas conductas de convivencia.

View this post on Instagram

A post shared by Edgar Vivar (@varedg)

Revelan foto de Edgar Vivar antes de ser el ‘Señor Barriga’

A través de una cuenta de Twitter se dio a conocer una fotografía de Edgar Vivar, recordado por sus personajes de “Ñoño” y “El señor barriga”. En ella se ve al actor muy delgado, nada parecido a como lo recordamos en la pantalla chica.

La instantánea ha generado miles de reacciones y comentarios, pues el estado físico del “Señor Barriga” siempre lo caracterizó por su gran tamaño.

Cabe resaltar que actualmente Edgar Vivar luce completamente diferente, debido a varios problemas con su salud que lo sometieron a procedimientos, los cuales le hicieron perder peso.

¿Qué opinas de la fotografía? ¿Cuál es el personaje que más recuerdas de la serie? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button