Farándula

La razón por la que ‘El chavo’ sale de la televisión

La razón por la que ‘El chavo’ y el ‘Chapulín colorado’ salen de la televisión en todo el mundo.

Los fanáticos de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños quedaron sorprendidos ya que desde el pasado 31 de julio se dejaron de ver en las pantallas alrededor del mundo.

El chavo’, ‘El chapulín colorado’, ‘El doctor Chapatín’ y ‘El Chompiras salieron del aire de al menos 24 países que aun transmitían sus historias.

Ante esto, Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños escribió en Twitter: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro de que lo lograremos”.

La razón por la que ‘El chavo’ sale de la televisión

pantallazo de twitter

Lee también: La razón por la que la ‘Chilindrina’ dejó ‘El chavo del 8’

Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños y también actriz de las producciones se pronunció por la misma red social:

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

pantallazo de twitter

De acuerdo con varios medios de comunicación internacionales, se dijo que la sorpresiva salida de los programas de Roberto Gómez Bolaños se dio porque la empresa de televisión Televisa y la familia del fallecido humorista no llegaron a un acuerdo por temas de derechos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close