¡No fue una, fueron dos! Tremendas atracadas que le pegaron a Francy en un solo día

¿Robaron a Francy dos veces, el mismo día? La cantante no se salvó de la inseguridad de Pereira y se le llevaron varias cositas, ¿muy salada?

Robaron a Francy dos veces, el mismo día

¡No fue una, fueron dos! La cantante de música popular fue víctima de la inseguridad colombiana, que al parecer cada vez está peor y a los artistas sí que los tienen en la mira últimamente. Francy en una entrevista con Lo se Todo contó cómo le sacaron la piedra, pues fue víctima de robo en Pereira, pero los ladrones no se conformaron con un solo hurto, en un mismo día la robaron dos veces y en diferentes ocasiones y su carro fue el perjudicado.

La cantante Francy reveló que se encontraba en la capital del eje cafetero, cuando tuvo un día pésimo, pues en la primera oportunidad se encontraba dentro de su carro y este paro en un semáforo y cómo raro los ladrones hicieron de las suyas, un hombre se acercó y rápidamente le hurtó la tapa del tanque de la gasolina. Pero uno no fue suficiente, ese mismo día, en horas de la noche, le robaron el espejo del carro, cuando este se encontraba parqueado.

Robaron a Francy dos veces, el mismo día

“Estaba esperando en una rotonda para poder pasar y llegó un chico de la nada y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble. Me dejó destruida esa parte y se llevó la tapa”.

“Salí de un lugar, dejé mi carro parqueado y cuando volví me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado. Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas”.

Dijo Francy en la entrevista.

Recordemos que a la artista sí que le han pasado unas, incluso en su vida personal, como la vez que Francy habló sobre la dolorosa historia de su primer hijo, pues lo perdió justo cuando tenía 5 meses de embarazo, una anécdota que siempre le va a arrugar el corazón a la cantante de música popular.

Ahora que sabes que Robaron a Francy dos veces, el mismo día. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No