Background

Tremenda parranda la de Alina Lozano y Jim Velásquez para celebrar su boda

7
fiesta de boda Alina Lozano y Jim Velásquez

A través de redes sociales quedó en evidencia cómo fue la fiesta de boda Alina Lozano y Jim Velásquez que se robó todas las miradas y no por lo discreta.

Una de las parejas que se ha robado toda la atención durante estos días ha sido la conformada por la actriz y el creador de contenido, todo porque subieron al altar después de muchos rumores. Pero las cosas no se quedaron ahí, pues este viernes 24 de noviembre en la noche hicieron su fiesta de boda y uno de los detalles que más llamó la atención fue que invitaron a sus seguidores y con quienes se les vio compartiendo durante la noche.

Ellos dos también se llevaron todas las miradas, pues no dudaron en aparecer muy cariñosos y seguir demostrando que esta relación no es teatro como muchos pensaban. Aunque no faltaron risas, pues se hicieron un par de bromas relacionadas con los celos y el alcohol. Por otra parte, uno de los lujos que se dieron fue tener show de caballos en vivo, lo que demuestra que el precio era lo de menos, algo que también dejaron claro cuando Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron a dónde se irán de luna de miel.

Ahora que viste la fiesta de boda Alina Lozano y Jim Velásquez, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%