Background

La nueva mansión de Andrea Serna. ¡Qué lujo!

472
la nueva casa de andrea serna

La nueva casa de Andrea Serna es todo un lujo y muchos de su fanáticos la han felicitado por el logro. Sin embargo, faltan detallitos.

Andrea Serna es una de las presentadoras más conocidas de la pantalla chica y del mundo de la farándula. La modelo se ha destacado por su carisma a la hora de estar frente a una cámara y por su increíble figura que llama la atención sin lugar a dudas. Hace poco aprovechó para mostrar la nueva casa de Andrea Serna y es todo un lujo.

A través de su Instagram oficial mostró varios detalles sobre los avances de su nuevo hogar, la construcción de su casa, el tiempo que aún queda por terminar la obra, entre otras cosas. Su nuevo hogar junto a su esposo va viento en popa.

Por otra parte, Andrea Serna ha sido también tema de conversación, pues ha sido la presentadora que más ha resaltado en el reality El Desafío y su surgió un rumor que no continuaría en este papel. Muchos internautas se han preguntado si es cierto y cuál sería su reemplazo.

¿Qué opinas sobre la nueva casa de Andrea Serna ? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%