Se da a conocer audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil frente a Colombia | Candela
Actualidad

Se da a conocer audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil frente a Colombia

Se da a conocer audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil frente a Colombia en la fase de grupos de la Copa América 2021.

En la noche de 23 de junio, la selección Colombia y la selección de Brasil se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa América 2021. Desde el inicio del partido, los cafeteros mostraron una buena conexión que terminó en el primer gol del encuentro por parte de Luis Fernando Díaz al minuto 10.

Aunque en el transcurso del juego, Brasil tenía mayor porcentaje de posesión de pelota, sus jugadas no llegaban a concretarse gracias al buen rendimiento de la defensa colombiana.

Audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil frente a Colombia

Sin embargo, faltando 10 minutos para que el encuentro terminara, una polémica se desató y es que cerca al arco de David Ospina, la pelota la tenía el jugador de Brasil Neymar, él quería hacer un pase largo, pero el balón rebotó en el árbitro.

Los jugadores de Colombia se detuvieron pensando que el juego sería detenido por esta razón, pero no fue así y esta confusión la aprovechó la verdeamarela para meter un gol.

En ese momento, los jugadores de Colombia le pidieron al árbitro Pitana que no validara ese gol ya que el balón le había pegado a él. El hombre se comunicó con el equipo del VAR para que le ayudaran a validar si la jugada fue o no legal.

Después de varios minutos, Pitana confirmó el gol de Brasil y dio 10 minutos más ya que el partido había terminado. Faltando pocos segundos para finalizar, Brasil consiguió otro gol.

Este hecho se hizo tendencia en las redes sociales y es el tema principal de diferentes medios y especialistas del fútbol, donde se debate qué tan acertada fue la decisión del árbitro argentino.

Asimismo, se dio a conocer el audio de VAR donde confirma el polémico gol de Brasil frente a Colombia que podrá escuchar a continuación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button