El dinero que ha perdido Coca Cola por culpa de Cristiano Ronaldo | Candela
ActualidadFarándula

El dinero que ha perdido Coca Cola por culpa de Cristiano Ronaldo

El dinero que ha perdido Coca Cola por culpa de Cristiano Ronaldo luego de su gesto en medio de una conferencia que rápidamente se vio en todo el mundo.

El pasado lunes 14 de junio, el futbolista Cristiano Ronaldo y la empresa de gaseosas Coca Cola se hicieron tendencia en las redes sociales por un inesperado hecho.

De acuerdo con lo visto, el CR7 participó de una rueda de prensa gracias a la Eurocopa, torneo que se está llevando a cabo en estos días, como representación de la selección de Portugal.

Al sentarse en la mesa, se dio cuenta que frente suyo había dos botellas de Coca Cola, marca patrocinadora del evento deportivo. Sin pensarlo mucho, el portugués tomó estas gaseosas y las alejó de su vista y tomó una botella de agua para decir: “Agua. No Coca Cola”.

Cristiano Ronaldo descalificó a Coca Cola

pantallazo de twitter

Aunque esto al principio parecía inofensivo, con el pasar de las horas este hecho estuvo en boca de todos al punto de que las acciones de Coca Cola en Wall Street empezaron a desvalorizarse.

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que la acción de Cristiano Ronaldo no tuvo que ver al 100% ya que supuestamente el retroceso de la empresa venía desde antes.

Lo que sí es cierto, es que entre el lunes y el martes las acciones de esta empresa internacional han caído 1,6%, pasando de tener un valor por acción de 56,16 dólares a uno entre los 55,24 y los 55,55 dólares.

Esto traduce a que Coca Cola perdiera unos 3.967 millones de dólares (más de 14 billones de pesos) en su valor bursátil.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button