Se publica video de cuando cargaron narcoavioneta incautada en Providencia - Candela
Actualidad

Se publica video de cuando cargaron narcoavioneta incautada en Providencia

Se publica video de cuando cargaron narcoavioneta incautada en Providencia. El hecho tiene hablando a los internautas.

En mayo de este 2021, en el aeropuerto El Embrujo de Providencia se incautó casi media tonelada de cocaína en una aeronave que pertenece a la compañía Interandes Helicópteros S.A.S de la que Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate era representante legal.

De inmediato, se detuvo a los dos pilotos que estaban a cargo de este vuelo y con investigaciones también se vio implicado el capitán de la policía Jorge Isaac Aguilar García, quien ya fue judicializado por tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado. Este hombre fue quien se comunicó con la seguridad del aeropuerto de Providencia para que se permitiera el paso de las cajas que supuestamente llevaban ayudas humanitarias.

El video de como se carga la narcoavioneta

Hace poco, por medio de un Facebook Live que realizó La W, se pudo ver que se publicó un video donde se ve como 4 hombres cargaban la avioneta con cajas que supuestamente llevaban tapabocas y ayudas humanitarias, pero al final la policía de Providencia descubrió que en realidad era Cocaína.

En dicho video, se ve como un hombre porta el uniforme de la policía por lo que la Fiscalía está investigando de quién se trata para así saber si en realidad se trata de un uniformado de la fuerza pública o otra persona que usó el uniforme como parte de la estrategia del hecho.

Asimismo, se expuso que hasta el momento Fernando Alonso Escobar y Miguel Jaramillo representantes legales de la compañía Interandes Helicópteros S.A.S están en una indagación preliminar para saber si ellos sabían o no de este cargamento de drogas ilícitas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button