RCN aplazó lanzamiento de reality en el que Alejandra Azcárate es jurado | Candela
ActualidadFarándula

RCN aplazó lanzamiento de reality en el que Alejandra Azcárate es jurado

RCN aplazó lanzamiento de reality en el que Alejandra Azcárate es jurado presuntamente por el escándalo judicial que está rodeando a su esposo.

En las últimas horas, se dio a conocer que en el aeropuerto de San Andrés se descubrió 446 kilos de cocaína que iban ocultos en un avión que pertenece al esposo de la famosa actriz Alejandra Azcárate.

Ante esto, la también presentadora salió en defensa de su pareja el publicista Miguel Jaramillo Arango alegando que él no tiene nada que ver en este evento.

Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera”, expresó, además indicó que el avión pertenece jurídicamente a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S de la que su esposo es representante legal, por lo que la aeronave no es directamente de él.

¿Quién es la máscara?’ fue aplazado

View this post on Instagram

A post shared by Quien es la Mascara Colombia (@quieneslamascara_co)

Ante esta polémica, Alejandra Azcárate se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde ha recibido miles de críticas. Tal parece que, por este hecho, el Canal RCN decidió aplazar el lanzamiento del reality donde ella será jurado.

Por estos días, el canal estuvo promocionando ¿Quién es la máscara?, un reality con un formato nuevo en el país; asimismo, declararon que este sería estrenado el próximo 5 de junio siendo el reemplazo del Factor X.

Hoy 26 de mayo, RCN cambió de opinión y reveló que en esta misma fecha será lanzada MasterChef Celebrity, dejando sobre la mesa que por la polémica que rodea a Azcárate y su esposo era mejor aplazar el programa concurso.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button