Te presentamos los semifinalistas del 'Desafío' 2022 - Candela
Actualidad

Te presentamos los semifinalistas del ‘Desafío’ 2022

Luego de más de 60 duras pruebas por fin se conocen quiénes son los semifinalistas del Desafío 2022, por eso te contamos algunos datos sobre ellos.

Fueron 44 participantes los que le dieron inicio a el Desafío The Box en su segunda versión, llenos de alegría, fuerza y vitalidad para vivir la experiencia que es hacer parte de una de las competencias con mayor exigencia física y mental. Recordemos que en la primera prueba de hombres se definieron los capitanes para las primeras tres casas; el primero en llegar fue Tarzán quien quedó con Alpha, el segundo fue Zeta con Beta y el tercero fue Leticiano para Gamma.

Posteriormente se realizó la competencia de mujeres, en la que Valkiria, Karina y Maleja lograron ser las capitanas. Mientras todo era felicidad a los capitanes se les pidió que eliminaran a algunos participantes de sus equipos y con una competencia entre los eliminados se definirían el equipo Omega y sus capitanes; para ese momento Criollo y Liseth se coronaron en el primero lugar, y tomaron el rol del liderazgo.

Aun así, debían luchar como equipos para llegar a la gran semifinal que define los dos hombres y las dos mujeres que se lucharán el título al mejor desafiante en el 2022, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio.

¿Quiénes son los semifinalistas del Desafío 2022? ¡Sigue leyendo!

El último desafío a muerte, en el temido box negro, dejó a varios sorprendidos ya que despidió a dos fichas claves dentro de la competencia y es que en memes los cibernautas retrataron lo que fue ver salir del programa a dos participantes que muchos consideraron semifinalistas. Sin embargo, los que se quedaron recibieron el honor de competir una vez más para llevarse el título y los preciados 800 millones de pesos. Por eso te contamos quienes son y a que dedican su vida.

Yheidy Karina Rojas Beltrán, por Alpha

Es oriunda del Meta, orgullosamente llanera y a sus 33 años es administradora de empresas. Kari construyó una vida enfocada al deporte, con más de 20 años de experiencia en el baloncesto; también fue Señorita Meta del Café en 2012. Así mismo, es empresaria con sus tiendas de ropa en Girardot, Granada y Villavicencio.

Kelly Alexandra Rodríguez Morales, por Alpha

Con 27 años esta caleña se posiciona como una de las semifinalistas gracias a su notable estado físico y a su rendimiento deportivo, obtenido en su gran pasión el crossfit. Con sus 1.55 de estatura demostró que la disciplina todo lo consigue y gracias a sus estudios en comunicación social ha logrado pisar distintos campos laborales.

Karol Andrea Yela Caicedo, por Alpha

Nacida en Pasto, pero con alma caleña; esta mujer apasionada por la salsa empezó su carrera deportiva desde muy joven con el atletismo; sin embargo se retiró a los 18 años para enfocarse en su vida profesional y al crossfit. Con 28 años es una de las grandes promesas para ganarse el Desafío.

ValkiriaAndrea Carolina Olaya Gutiérrez, por Beta

Sin duda es una líder natural y desde el primer capítulo se metió entre las mujeres más completas competitivamente. A sus 27 años es diseñadora industrial y luchadora olímpica con gran trayectoria, también hizo algunos pinitos en la actuación; nacida en Neiva llegó al Desafío con toda la actitud ganadora.

Ceta – Camilo Esteven Tarifa Avella, por Beta

Nación en Puerto Rondón, llanero de nacimiento y de corazón; dedicó toda su vida a las labores comunes de su región. Con 25 años es ingeniero ambiental y una figura muy reconocida en los deportes autóctonos, destreza que practica por entrenamiento y amor. Líder y estratega innato. Este deportista es considerado una de las figuras más fuertes física y emocionalmente dentro del programa.

Samir – Samir Reveiz Hadechny

Experto en las artes marciales mixtas a sus 24 años llegó al Desafío no solo a mostrar su capacidad deportiva sino a llenar de alegría, frescura y vivacidad la competencia. Este barranquillero decidió dejar a un lado la carrera de ingeniería mecánica para darle su 100 por ciento a la actividad física y la creación de su propio gimnasio; como resultado es uno de los semifinalistas del programa.

CriolloNeider Alexis Criollo Pacheco, por Omega

Criollo nació en Neiva y con 23 años es uno de los hombres que saca más suspiros en esta temporada. Es modelo fitness y tiene claro que este el Desafío un sueño por el que se preparó desde hace varios años; fue Mister Pereira en 2018 y de igual forma Mister Colombia. Dedicó alguna parte de su vida a trabajar en un lavadero de motos y a los 17 años le surgió la oportunidad de empezar a mejorar su cuerpo y resistencia.

Juan Pablo

El participante más querido por la audiencia colombiana. Con 26 años este boyacense llegó a demostrar no solo que es un excelente competidor y que tiene muy merecido su puesto en la semifinal, sino que es un ser humano con increíbles actitudes, entre ellas la humildad, la sencillez y el carisma que le sacó más de una risa a los televidentes. Gracias a su entrenamiento crossfit logró ingresar al programa; tiene varias motivaciones, la más reciente, que su pareja se encuentra embarazada.

¿Quiénes crees que serán los finalistas? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartirles esta nota a tus amigos seguidores del programa.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button