Revelan testimonio sobre los últimos minutos de Tatiana Hernández antes de su desaparición. La joven ha generado incógnitas y angustia con su paradero.

La búsqueda de Tatiana Hernández, una joven de Bogotá que desapareció mientras realizaba su internado en el Hospital Naval de Bocagrande, ha tenido desorientada a la comunidad, puesto que las personas exigen respuestas. Aunque las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda, aún no se tiene información del paradero de la mujer. Sin embargo, paulatinamente han salido a la luz nuevos detalles del último día que fue vista en la ciudad.
Un trabajador de una empresa de aseo estaba laborando en la avenida Santander el día de la desaparición de la joven, muy cerca del lugar en donde se perdió su rastro. El hombre habría visto a Tatiana y a la persona que, presuntamente, la habría abordado. Además, dio detalles que son claves en la investigación.
¿Cuál fue el testimonio sobre los últimos minutos de Tatiana Hernández antes de su desaparición?
De acuerdo con la información obtenida por el diario El Tiempo, el hombre contó que Tatiana Hernández arribó al lugar después de las cuatro de la tarde. Luego, habría cruzado la calle hacia la otra acera y se sentó sola en unas piedras.
“Se veía triste. Uno se da cuenta. Había algo en su expresión, en su forma de sentarse, como si estuviera cargando algo por dentro”, mencionó.
Te puede interesar: ¿Quiénes pueden pensionarse en Colombia con solo 20 años de trabajo?
Según él, ella estaba sin esperar a nadie y, luego de esto, un sujeto apareció junto a Tatiana para hablar con ella. Según la descripción, era un hombre blanco y con una barba abundante.
“Él se sienta donde ella estaba. Entonces ella se mueve a la piedra del frente. Quedaron frente a frente, hablando. Ella incluso se rio con él en un par de ocasiones. Pero esa tristeza no se le quitó del todo”.
Asimismo, afirmó que no solo llamó la atención el que se hubiese sentado a hablar con ella, sino que todo era muy extraño. “Había algo raro. No era solo la conversación. Era el ambiente. Mientras ellos hablaban, había otro hombre más, parado a cierta distancia. Estaba observando. Eso fue lo que más me desconcertó”.
Según el mismo testigo, el hombre no intervino en la conversación, pero sí estaba muy pendiente de todo lo que pasaba.
Te puede interesar: Sale a la luz reporte médico de Sara Millerey previo a su muerte y desata ola de indignación
“No era que pasaba por ahí. Estaba quieto, mirando. No se movía. Yo lo vi bien. Estuvo ahí un buen rato. Y cuando la pareja terminó de hablar, ese hombre también se fue caminando, como siguiéndolos desde lejos”.
¿Qué pasó con Tatiana Hernández?
Asimismo, este hombre contó que Tatiana Hernández se fue caminando por voluntad propia con quien estaba hablando, pero lo que más llamó la atención es que el otro los siguió. Asimismo, afirmó que de esto no sabe qué más pasó.
“Ella se fue caminando. No se subió a ningún carro. No la obligaron. Se fue por su propia cuenta. Pero claro, uno no sabe qué pasó después”, afirmó.
Te puede interesar: Así sería el fin de la presidencia de Gustavo Petro, según Mhoni Vidente
Finalmente, las autoridades trabajan en recoger los testimonios y las pruebas que los lleven al paradero de Tatiana y puedan esclarecer los hechos.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…