Nicolás Jurado, de Crónicas Rolas, habló en redes. Allí, el tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá después de un show.

En abril del 2021 se dio a conocer un nuevo tiktoker bogotano llamado Nicolás Jurado.
Él decidió posicionarse en TikTok con un contenido llamado Crónicas Rolas. Primordialmente, con dicho contenido cuenta anécdotas y hace recomendaciones de tiendas, planes, y restaurantes.
Sin embargo, ha ganado varios detractores por diferentes motivos. Por ejemplo, muchos usuarios critican su forma de hablar y algunos otros afirman que su contenido es “pobre”, “básico”, “ridículo”, que “genera pena ajena” y que “no representa a los rolos”.
Dichos comentarios fueron siendo más recurrentes en redes sociales. Sin embargo, todo pasó a mayores cuando el tiktoker Nicolás Jurado denunció un caso de intolerancia en contra suyo.
Fuerte agresión a tiktoker Nicolás Jurado en Bogotá
Los ataques a Nicolás Jurado y su contenido de Crónicas Rolas aumentaron a tal punto que varias personas desearon que el tiktoker no volviera a Bogotá después de un viaje a Popayán.
Incluso, él mismo recolectó algunos comentarios y los añadió en un video en el que mostró que volvió a la capital del país y afirmó que haría muchos más videos:
No obstante, el tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá luego de asistir a un show musical de Ryan Castro.
Allí, denunció que lo insultaron verbalmente, que golpearon a tres de sus amigo y que le lanzaron licor. Finalmente, denunció que les arrojaron una botella de vidrio desde un segundo piso, la cual impactó la cabeza de una de sus amigas.
Finalmente, en su denuncia publicada en Instagram envió un mensaje de rechazo al matoneo que está sufriendo y que puede sufrir cualquier persona.
Te puede interesar:
– Viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador
– Burlas de Viva Air sobre Avianca por “repintar aviones viejitos”
En Twitter, algunas personas rechazaron el acto de intolerancia y la agresión en contra del tiktoker Nicolás Jurado.
Muchos, afirmaron que aunque su contenido no agrade a la gran mayoría de personas no es motivo para agredirlo físicamente.
¿Qué opinas del caso de intolerancia contra el tiktoker Nicolás Jurado?