Tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá - Candela
Actualidad

Tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá

Nicolás Jurado, de Crónicas Rolas, habló en redes. Allí, el tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá después de un show.

En abril del 2021 se dio a conocer un nuevo tiktoker bogotano llamado Nicolás Jurado.

Él decidió posicionarse en TikTok con un contenido llamado Crónicas Rolas. Primordialmente, con dicho contenido cuenta anécdotas y hace recomendaciones de tiendas, planes, y restaurantes.

Sin embargo, ha ganado varios detractores por diferentes motivos. Por ejemplo, muchos usuarios critican su forma de hablar y algunos otros afirman que su contenido es “pobre”, “básico”, “ridículo”, que “genera pena ajena” y que “no representa a los rolos”.

Dichos comentarios fueron siendo más recurrentes en redes sociales. Sin embargo, todo pasó a mayores cuando el tiktoker Nicolás Jurado denunció un caso de intolerancia en contra suyo.

Fuerte agresión a tiktoker Nicolás Jurado en Bogotá

Los ataques a Nicolás Jurado y su contenido de Crónicas Rolas aumentaron a tal punto que varias personas desearon que el tiktoker no volviera a Bogotá después de un viaje a Popayán.

Incluso, él mismo recolectó algunos comentarios y los añadió en un video en el que mostró que volvió a la capital del país y afirmó que haría muchos más videos:

@nicojuradov

Responder a @santiagosilva621 se vienen 10000 #cronicasrolas 🤩💖

♬ sonido original – Nicolás Jurado

No obstante, el tiktoker denuncia intolerancia y fuerte agresión en Bogotá luego de asistir a un show musical de Ryan Castro.

Allí, denunció que lo insultaron verbalmente, que golpearon a tres de sus amigo y que le lanzaron licor. Finalmente, denunció que les arrojaron una botella de vidrio desde un segundo piso, la cual impactó la cabeza de una de sus amigas.

@nicojuradov

Mucho amor para todos, mañana les contaré bien todo y hablaremos de varias cosas importantes 💖

♬ sonido original – Nicolás Jurado

Finalmente, en su denuncia publicada en Instagram envió un mensaje de rechazo al matoneo que está sufriendo y que puede sufrir cualquier persona.

Te puede interesar:
Viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador
Burlas de Viva Air sobre Avianca por “repintar aviones viejitos”

En Twitter, algunas personas rechazaron el acto de intolerancia y la agresión en contra del tiktoker Nicolás Jurado.

Muchos, afirmaron que aunque su contenido no agrade a la gran mayoría de personas no es motivo para agredirlo físicamente.

¿Qué opinas del caso de intolerancia contra el tiktoker Nicolás Jurado?

Comentarios de Facebook

Back to top button