Background

Luisito Muñoz y Alzate te regalan ‘Unas Copas de Más’, ¡pa’ esa tusa!

2
Unas Copas de Más de Luisito Muñoz y Alzate

Se estrenó Unas Copas de Más de Luisito Muñoz y Alzate, una canción que te hará beberte la cantina completa. ¡Sobre todo si estás despechado!


Luisito Muñoz y Alzate, son dos de los más grandes exponentes de la música popular en Colombia, y recientemente este par se unió para lanzar una canción que promete ser el himno de los despechados que quieren ahogar sus penas en el licor.

Se trata de Unas Copas de Más, un tema que ha sorprendido así como cuando Alzate lanzó Fue tu Culpa, pues cuenta la historia de un hombre que no puede olvidar a su expareja y solo encuentra consuelo tomándose unos buenos tragos que le hacen calmar las penas del corazón. Sin duda alguna, esta canción combina a la perfección los estilos únicos de Luisito Muñoz y Alzate.

Además, parece que será todo un éxito porque se lanzó el pasado 9 de febrero del 2024 y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que más de uno ha afirmado que pasará la tusa cantando la canción a grito herido. ¡Epa!

¿Qué opinas de Unas Copas de Más de Luisito Muñoz y Alzate? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%