Background

‘Fue tu culpa’, lo nuevo de Alzate y El Bala, ¡para cantar a grito herido!

'Fue tu culpa', lo nuevo de Alzate y El Bala, ¡para cantar a grito herido!

Para todos los despechados, Fue tu culpa es lo nuevo de Alzate junto a El Bala y es perfecta para sanar un corazón roto con un par de tragos.

Sin lugar a dudas, este es uno de los artistas más influyentes de la música popular en Colombia y se ha robado todas las miradas desde hace un buen tiempo. Aunque en su momento alarmó a sus fans, pues Alzate sufrió duro accidente automovilístico y se evidenció que la camioneta quedó bastante afectada. A pesar de ello, sigue brillando por su música y la muestra de ello es el lanzamiento de Fue tu culpa que es un mensaje directo para la expareja que falló e hizo que todo se terminara.

Además, el mensaje deja claro que el hombre aún quiere a su ex, pero que ella cometió errores que no se pudieron perdonar. En este caso se unió con El Bala, un cantante de música regional mexicana y con el que le impregna todo el ritmo de la banda a este tema. Sin lugar a duda, se puede convertir en un himno para los que están despechados y quieren sacar todos esos sentimientos con música y, por qué no, unas cuantas copas.

¿Qué opinas Fue tu culpa, lo nuevo de Alzate? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%