Vicente Fernández murió, adiós a 'El Charro de Huentitán' - Candela
Actualidad

Vicente Fernández murió, adiós a ‘El Charro de Huentitán’

La triste noticia de que Vicente Fernández murió se conoció un día después de confirmarse que había tenido una recaída grave en su estado de salud.

El cantante de música ranchera y actor de cine murió a los 81 años después de estar varios meses internado en Hospital Country 2000 en Guadalajara, México.

Vicente Fernández murió y sus redes lo confirmaron

Te podría interesar…

 

El charro comenzó su carrera musical desde el año 1967 y su último disco grabado fue ‘Más romántico que nunca’ editado en el año 2018.

Así mismo participo en el cine desde 1972 con su primer papel en la película ‘Tacos al Carbón’, pero logró grabar también más de 30 cintas entre las que recordamos, ‘El Tahur’ ‘La Ley del Monte’ y ‘El Arracadas’.

Padres de Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandra Fernández y Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, quien continua su legado en música ranchera.

Unas semanas atrás el mismo Alejandro Fernández publicó una imagen en la que pedía una pronta recuperación para su padre y paciencia a su mamá.

‘El Chente’ durante su carrera tuvo varios escándalos, el más reciente fue en el que se le acusó de tocarle un seno a una seguidora durante una visita a su rancho.

No te pierdas el especial que tenemos preparado en Candela 101.9fm y en Internet escúchalo desde cualquier lugar del mundo ingresando a candelaestereo.com.

¿Cuál es la canción o la película que más recuerdas de Vicente Fernández? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button