ActualidadFarándula

Críticas a Vicente Fernández por tocar el pecho de una joven

Críticas a Vicente Fernández por tocar el pecho de una joven. Un video está circulando las redes sociales y muchas mujeres piden que el cantante salga y de sus declaraciones al respecto.

Por medio de las diferentes plataformas digitales, está circulando un video en el que se ve como el cantante mexicano Vicente Fernández toca indebidamente a una joven que al parecer visitó su hacienda en compañía de su madre y una niña.

De acuerdo con el video, que la misma joven publicó en Tik Tok, ella y sus dos acompañantes posan sentadas junto al intérprete de ‘Mujeres divinas y mientras se preparan para la foto, el lleva una de sus manos a la parte inferior del busto de la joven.

De acuerdo con la chica, esto sucedió en el 2017 y en el momento, ella no se dio cuenta de lo que había sucedido, pues su brasier era de relleno y esto no permitió que ella sintiera la mano del artista.

Vicente Fernández recibe críticas por tocar pecho de una joven

View this post on Instagram

A post shared by Yadira Renteria (@yadirarenteriaoficial)

Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, expresó.

Y añadió: “Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”.

Sin embargo, al ver la foto, ella aseguró sentirse violentada y enojada con el cantante y todos aquellos que lo están defendiendo.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”, dijo.

No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, agregó.

Este video ha generado gran indignación por parte de las mujeres no solo de México, sino de toda Latinoamérica, que piden que Vicente Fernández salga y de sus declaraciones al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button