Background

Will Smith renunció a los Óscar, no aguantó la presión

Will Smith renunció a los Óscar, no aguantó la presión

Después de todo el show sucedido durante los Premios Óscar uno de los protagonistas se pronunció, así fue como Will Smith renunció a los Óscar.

Lo sucedido entre los actores Will Smith y Chris Rock durante la gala de premiación ha estado en boca de todos durante los últimos días.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recientemente anunció que el actor Will Smith podría afrontar una posible expulsión o suspensión por la cachetada que le dio a Chris. 

El actor ganador del Premio Óscar como mejor actor durante el último año informó según la revista ‘Variety’ que renunciaría a la membresía de la institución que que otorga dichos premios.

Will Smith renunció a los Premios Óscar

Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada…

Al parecer el actor no ha podido soportar todo lo que ha generado su acción entre la opinión publica, sus fans y sus colegas.

La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.

¿Cómo te pareció la decisión que tomó Will? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Encuentra más de:

0%