William Vinasco Ch fue condecorado con la medalla Manuel Murillo Toro - Candela
Actualidad

William Vinasco Ch fue condecorado con la medalla Manuel Murillo Toro

El presidente de Radiopolis, y director del programa radial William Vinasco Show, William Vinasco Ch fue condecorado con la medalla y el diploma Manuel Murillo Toro.

Uno de los referentes más importantes en la industrial radial del país es el locutor, periodista, narrador deportivo y empresario William Vinasco Ch. Quien desde su juventud encaminó su vida personal y profesional a los medios de comunicación. Gracias a su indiscutible talento logró posesionar sus emisoras de radio Acuario, Candela AM y FM, Vibra FM; próximamente con la frecuencia en Cali. De igual manera, sus proyectos empresariales en los que se destacan la cadena de restaurantes. Estos son Santa Costilla, el centro de eventos y campo de golf Briceño 18, Mccarthy’s, Rosarito y próximamente Casa del Guaro.

En resumen, su trayectoria profesional ha permitido que estos proyectos tengan un fuerte recibimiento en el público. De igual forma, su empresa es la casa de grandes empleados que la ven no solo como su trabajo, sino como una familia.

Por lo mismo, para la Familia Radiopolis este reconocimiento a nuestro jefe nos llena de orgullo y admiración por ser un ejemplo para todos sus colaboradores, de igual manera trabajar, aprender y crecer de uno los padres de la radio en Colombia es una de las mayores recompensas al hacer parte de su equipo.

William Vinasco Ch fue condecorado con la medalla Manuel Murillo Toro en la casa de Nariño

A días de que el presidente de la república Iván Duque Márquez termine su periodo electo se han venido realizando distintas conmemoraciones, a los largos años de trabajo para los diferentes personajes influyentes del país. Dentro de estos reconocimientos William Vinasco Ch recibió la medalla Manuel Murillo Toro, Mérito de las Comunicaciones, el pasado 02 de agosto a las 6:30 de la noche. En el Salón Gobelinos de la casa de Nariño.

Este homenaje responde a la larga trayectoria profesional, no solo desde los medios de comunicación sino como empresario, por lo mismo esta presidencia no se podía despedir sin desconocer los logros y objetivos de William Vinasco Ch.

“Quiero destacar el tema que lleva en el corazón que ha sido el deporte, por que han sido mucho años también comunicando para el deporte, por el deporte y como presidente de la república el haber cumplido algo que compartí contigo en la emisora siendo candidato, el sacar adelante el ministerio del deporte. Quiero destacar las décadas profesionales de William Vinasco y hacer referencia de que es un empresario que ha sabido tomar riesgos y sabe tomar la labor social de la empresa.”

Expresó el presidente Iván Duque en su discurso.

Así mismo, el presidente dejó claro que en nombre del gobierno, de los comunicadores, emprendedores y deportistas, no es un honor sino un deber, honrar a quienes han apostado todo por Colombia. Por otro lado, rompiendo los protocolos para este tipo de eventos, el presidente Iván Duque invitó a las nietas de William a darle un abrazo en felicitación a su condecoración. Posteriormente dijo que como era una noche de celebración… ¡Qué no lo esperaran en la casa!

Finalmente, para recibir el reconocimiento William Vinasco dio una sentidas palabras en las que reconoció que esta conmemoración no solo responde a su trabajo, sino al equipo que ha formado.

Con profunda gratitud y humildad recibo este reconocimiento. Lo recibo con la misma humildad que me ha caracterizado por más de 50 años de trabajo y actividad profesional. En todo lo que he realizado a lo largo de vida hay un común denominador, pasión por lo que hago (…) Nuestros oyentes son nuestra razón de ser (…) Entiendo que el periodismo no es un deber sino un servicio y así lo seguiremos haciendo. (…) Nosotros no somos una empresa, somos una familia.

Manifestó William Vinasco Ch en su intervención.

Deja tus mensajes de felicitación para don William y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales y con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button