Yo me llamo Ángela Aguilar tiene papá famoso, ¡se lo tenía bien guardado!

Yo me llamo Ángela Aguilar tiene papá famoso y no te imaginas de quién se trata. Acá te lo contamos.

Yo me llamo Ángela Aguilar tiene papá famoso

Uno de los programas favoritos de los colombianos es Yo me llamo y la temporada de este 2023 ha estado cargada de muchas sorpresas. Los participantes han descrestado, pero no solo con su talento, sino también con los roces que se han vivido dentro de la competencia y hasta los romances.

Pero en las últimas semanas, hay una concursante que se ha robado toda la atención y es porque al parecer le heredó el talento a un grande. ¿Cómo así? Se trata de Yo me llamo Ángela Aguilar, pues por si no lo sabías, es hija del reconocido cantante vallenato Jimmy Murgas, quien fue coronado como la mejor voz del Festival Vallenato en 2008.

Y lo cierto es que Yo me llamo Ángela Aguilar ha demostrado que le aprendió muy bien a su papá, pues ha logrado mantenerse en la competencia hasta el momento y es una de las candidatas más fuertes para ganarse el premio, el cual muy pronto se entregará en la tan esperada final de Yo me llamo que ya tiene fecha.

Ahora que sabes que Yo me llamo Ángela Aguilar tiene papá famoso, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No