Beneficios

Encuesta revela los alimentos que ayudan a hacer crecer la cola

Aunque no lo creas, existen ciertos alimentos que te ayudan a tener una cola más grande. Si es lo que tu cuerpo necesita, ¡toma nota!

Recuerdas la famosa canción Atrévete te te, de Calle 13 que dice “…mojan el arroz con un poco de aguacate para cosechar nalgas de catorce kilates…” Pues no es un mito, la verdad es que existen alimentos que ayudan a agrandar el trasero, por lo que puedes empezar a implementarlos en tu dieta. Sin embargo, también tendrás que comenzar también a realizar una rutina para tonificar, para que no vayas a quedar con las nalgas grandes pero flácidas.

  • Aguacate: Tiene grasas monoinsaturadas, las cuales ayudan a aumentar el músculo.
  • Leche, yogur y queso: Los lácteos son una excelente fuente de proteína, que ayuda a sacar músculo, pero deben ser descremados.
  • Trigo: El pan es de lo primero que sacamos de la dieta cuando queremos adelgazar, pero si quieres agrandar tu trasero debes consumir el que sea de trigo.
  • Verduras y frutas:  Ayuda a fortalecer los ligamentos, lo que necesitarás para no lesionarte cuando hagas sentadillas para agrandar tus nalgas.
  • Atún: Es muy alto en Omega 3, un ácido graso esencial para la salud de todo el cuerpo y la mente, por lo que te sentirás motivada a seguir trabajando en tu trasero aunque los resultados no se vean a primera vista.
  • Huevos: Proporcionan vitamina B1 (también conocida como tiamina) que ayuda a desintegrar los hidratos de carbono para aprovechar sus principios nutritivos; se almacena principalmente en músculos como las nalgas.
  • Almendras: Ricas en Omega 6 y vitamina D, te ayudarán a que te salgan menos estrías a causa del estiramiento de la piel cuando crezcan tus pompis.

¡Sigues estos consejos y con el tiempo seguro conseguirás unas nalgas como las de Jennifer López!

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close