Bienestar

5 ejercicios para tonificar y levantar los glúteos en casa

5 ejercicios para tonificar y levantar los glúteos en casa. Estos ejercicios cambiarán tu vida.

Los glúteos son uno de los músculos más difíciles de trabajar cuando una persona decide empezar una vida más activa y sana.

En el gimnasio, se pueden encontrar diferentes maquinas y pesas que ayudan a fortalecer, levantar y hacer más grande la cola, pero para nadie es un secreto que no todos pueden acudir a uno de estos centros ya sea por dinero o tiempo.

Si estas decidida o decidido a mejorar esta parte de tu cuerpo, en este artículo podrás encontrar 5 ejercicios sin pesas y que se puede realizar en casa para tonificar y levantar los glúteos.

5 ejercicios para tonificar y levantar los glúteos en casa

Te podría interesar…

 

  • Sentadillas: el ejercicio estrella de cualquier rutina es sin duda las sentadillas. Este no solo trabajará los glúteos sino tambien las piernas. Para realizarlo la persona se debe poner de pie con los pies ligeramente abiertos hacia afuera alineados con los hombros. De inmediato, se hace una flexión con la espalda recta y alineando las rodillas con las puntas de los pies.
  • Zancadas alternas: para este ejercicio la persona también debe estar de pie con la espalda recta y llevar una pierna hacia el frente haciendo una flexión.
  • Puente de glúteo: la persona se debe acostar sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y levantar la pelvis mientras se aprieta la cola.
  • Step-up alterno: para este ejercicio se emplea una silla. La persona debe subir con una pierna a la vez, mientras la otra está suspendida en el aire.
  • Patada de glúteo: la posición inicial es cuadrupedia y la persona debe levantar una pierna a la vez hasta la altura de la cadera. Este es uno de los ejercicios más efectivos para redondear la cola.

A continuación te dejamos un video con los ejercicios que de seguro te encantará:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close