Bienestar

Ejercicios sencillos para levantar el busto en casa

Ejercicios sencillos para levantar el busto en casa. ¡Tener unos pechos firmes no es imposible!

Para vernos hermosas, las mujeres siempre buscamos diferentes recetas, ejercicios, dietas, e incluso acudimos al quirófano.

El busto, es uno de los atributos más importantes para nosotras y lucirlo en bikini, blusas y vestidos puede convertirse en toda una odisea ya que nuestro pecho puede no ajustarse a nuestras expectativas.

Muchas mujeres acuden a la cirugía plástica, sin embargo, este recurso no está al alcance de todas, por esta razón, en este artículo te brindaremos unos ejercicios que reafirmarán y aumentarán tu busto para verte más hermosa.

Antes que nada, debemos tener en claro que nuestro busto no tiene musculo y está formado únicamente por grasa, tejido conectivo y glándulas productoras de leche, por tal razón, ciertos factores pueden cambiar su apariencia, firmeza haciéndolos ver caídos.

Pero esto no significa que no haya solución, su apariencia puede restaurarse e incluso mejorarse.

Ejercicios para tonificar y aumentar el busto

Lee también: Cómo adelgazar las piernas en casa en 20 minutos

Flexiones boca arriba: para este ejercicio puedes usar pesas de bajo impacto o dos botellas llenas de agua.

Acostada sobre un tapete o colchoneta boca arriba con las piernas flexionadas, tomas las pesas o botellas y las llevas hacia arriba y hacia abajo con los brazos paralelos hacia los lados.

mujer haciendo ejercicio

Flexiones de pie: utilizando tus pesas o botellas párate con las piernas separadas a la altura de las piernas. Eleva los brazos a la altura de tu pecho.

mujer haciendo ejercicio

Flexiones: este es uno de los ejercicios más famosos para tonificar el busto y los brazos. Puedes apoyar tus rodillas contra el piso y realizas flexiones de brazos.

mujer haciendo ejercicio

Apertura de pecho: para este ejercicio te sentarás en una silla y con tus pesas o botellas abrirás y cerraras los brazos flexionados a la altura de tu busto.

mujer haciendo ejercicio

Se realizarán 3 series de 20 repeticiones por cada ejercicio.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close