El truco del perejil para un rostro sin manchas

El truco del perejil para un rostro sin manchas

En ocasiones aparecen unas manchitas en el rostro que lucen mal y las personas no quieren verse de esta manera. Muchos quieren arreglarlo pero no saben cómo, por eso te traemos la solución.

Este tipo de manchas en el rostro muchas veces son producidas por los rayos del sol o simplemente la edad, pero todo tiene solución y no es lo que están pensando, como cremas, cosméticos costosos o visitas a especialistas y dermatólogos. Tenemos que saber que existen otras alternativas y estas pueden estar en tu casa. Una opción práctica es recurrir a tratamientos naturales con perejil, pues es una hierba rica en antioxidantes y vitaminas. Por esa razón, te mostramos dos formas de utilizar esto para eliminar las manchas o atenuarlas.

  • Utiliza cinco ramas de perejil, lávalas, escúrrelas y tritúralas bien hasta que se cree una pasta suave. A continuación empapa una gasa con esta preparación y aplícala donde veas manchas en tu cuerpo. Deja actuar durante 10 minutos, y después, enjuágate la cara con agua tibia. Repite el proceso cada noche antes de acostarte. Y veras los resultados muy pronto.
  • Necesitarás cinco ramas de perejil, cinco gotas de jugo de limón, aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y aplícala sobre las manchas con ayuda de una gasa o algodón. Deja actuar durante 10 minutos, luego lava tu rostro con agua tibia. Repite este proceso cada noche y verás como poco a poco notarás resultados.

Este truco en realidad funciona, ¡por eso ponlo en práctica y veras los resultados cuanto antes!