BIENESTAR

Los hombres creen que son más sensuales mujeres con pelo largo o corto

El pelo largo es sexy, femenino y sensual. A los hombres les encanta ya que es un símbolo propio de la mujer.

Varios hombres aseguraron que prefieren cuando una mujer tiene el pelo largo, pues es un símbolo de sensualidad. Sin embargo, la clave está en darle el cuidado que necesita para que esté sano, fuerte y con mucha vitalidad. Por las siguientes razones, la mayoría de mujeres también prefieren llevar un look en donde el protagonista sea el pelo largo.

Menos mantenimiento
A diferencia de otros cortes de pelo, el pelo largo no requiere de mucho mantenimiento ya que no necesitan cortarlo seguido para mantenerlo. Además, pueden esperar más tiempo para la tinturarlo y no necesitan ir muy seguido a la peluquería.

Es sexy
El pelo largo favorece todo tipo de rostro, es sexy y siempre hace lucir a las mujeres atractivas. Además, siempre da un look sofisticado y elegante en todo momento y es muy fácil de lucir.

Se pueden hacer infinidad de peinados
El pelo largo brinda grandes posibilidades para probar y variar de peinados. Desde el cabello con rizos hasta lacio, peinados con flequillo, trenzas, cola de caballo o el peinado que se te ocurra para cada ocasión.

A las mujeres de cara redonda les favorece
El cabello largo luce muy bien en todo tipo de rostro pero más aún si tienes cara redonda. Los cortes de cabello largo ayudan a darle al rostro una apariencia más delgada.

¿Crees que las mujeres se ven mejor con el pelo largo o corto?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba