Pareja

¿Cómo saber si un hombre está enamorado de su amante?

Si te preguntas cómo saber si un hombre está enamorado de su amante, aquí te compartimos algunas señales inconfundibles. ¡Pilas con eso!

Para nadie es un secreto que tanto hombres como mujeres tienen amantes, tanto en relaciones de matrimonio como en noviazgos y, aunque no ocurre en todos los casos, algunas veces el deseo se transforma en amor y es cuando se van con la otra (o el otro).

¿Cómo saber si un hombre está enamorado de su amante? 5 señales

Aunque el título de esta nota apunta a los hombres, las siguientes señales aplican igual para mujeres, así que mucha atención, ¡y toma nota!

1. Invade el espacio personal de su amante

En una relación de amantes, cada uno tiene sus obligaciones y, por defecto, respeta el espacio del otro; si el comprometido de repente empieza a meterse en la vida de esa otra persona, es porque está comenzando a tener sentimientos hacia ella.

2. La compara con su esposa y la da como ganadora

Aunque las comparaciones son odiosas, para una persona que está con dos relaciones es difícil no comparar. Cuando la amante empieza a ganar puntos frente a la esposa, es claro que el amor hace rato que está presente en la relación ilícita.

Foto con la palabra "compare"

3. ¿Cómo saber si un hombre está enamorado de su amante? La incluye en sus planes a futuro

Si hace esto es probable que tenga en su cabeza dejar a su esposa y entablar una relación de pareja seria con ese amor prohibido.

Happy Anniversary Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

4. Le dan arranques de celos

Esta es tal vez una de las señales más claras de enamoramiento, pues el hecho de que sean amantes de por sí debería sacar de la ecuación el tema de los celos, así que si ello ocurre, ¡hay corazones latiendo a la vista!

5. Es cariñoso en lugares públicos

Uno de los motivos por los cuales la gente tiene amantes es por la emoción de hacer algo prohibido y mantenerlo a escondidas, por eso, cuando el comprometido es cariñoso en público con la otra, significa que al tentación ya no es lo que lo mantiene a su lado. Entonces, puede ser amor.

Jake Gyllenhaal Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button